HDR falla en películas bluray

Hola gente.
No termino de entenderlo pero mi Sony detecta el HDR perfectamente en los juegos y hasta en las peliculas MKV en 4K. Pero sin embargo le meto una película con HDR y no se activa.
Miré por encima un hilo que hablaban del HDR pero no fui capaz de encontrar algo acerca de esto. Que hasta los archivos MKV con el reproductor nativo de la Xbox lo detecta perfectamente, pero en las películas originales no.
¿Qué hago mal?
Saludos
Ya veo que soy al único que le pasa o es que "naide" ve pelis originales. Jajajaja
Pues es... Feliz año!!! [fies]
ni idea, hasta el fin de semana no puedo estrenar la consola, a ver si alguien te contesta ;)
Mi LG no saca ningún cartel o fanfarria diciendo que el HDR está activo. Simplemente lo activé en su menú y la Xbox se ve de fábula.

Pero cuando llegue a casa, ya miro si se puede comprobar que el HDR está activo (yo veo mucho contraste y luz, pero podría ser el conversor que lleva a pseudo HDR)
Las LG SIEMPRE muestran un cartel indicando el modo HDR correspondiente. Si no es así, no es HDR, es otra cosa.

Respecto a las pelis, pues es raro, debería saltar. Salvo que la peli en cuestión sea un Bluray normal, claro. Mira en las opciones da la consola, verifica que tienes activado el modo 24P. También hay una opción YCC 422 que puedes activar/desactivar, que podría ser la causante de ello.

Actualiza la app de Bluray. A malas la desinstalas y la vuelves a instalar.
El otro día me llegó mi One s y lo primero que probé fue un blu-ray 4K y me sale el iconito de HDR si entro en la configuración de imagen, en mi tele no sale el icono si no vas a configuración, es una sony Bravia Kd8003dx
5 respuestas