HDR en PS5

Hola, tengo mi nueva ps5 y he jugado a un par de juegos modernos y se ve de escandalo en mi oled LG CX con el HDR pero cuando he provado juegos antiguos (los que regalan de ps4 al tener la suscripcion ps plus) he visto que aunque el juego no tenga implementado el HDR, la ps5 me sigue forzando el HDR en la televisión y esto no creo que se bueno para la tv ya que fuerza la luz oled a 100 en un juego que no tiene implementada dicha tecnologia.
He probado a poner la opciones de la ps5 hdr en automático y sigue activandome el hdr en los juegos que no llevan HDR.
Alguna solución???
No le va a pasar nada a la tele, no fuerza nada porque es una tecnología que usa las nuevas consolas (también xbox). En ajustes de pantalla, en hdr selecciona "activar solo en juegos compatibles" o algo así.
Creo que ya el menú te salta con hdr si no me equivoco. Yo tengo lo de activar sólo si es compatible también y no he conseguido que lo quite en ningún juego de ps4 que he probado en ps5 (tampoco he probado 100…)

Pero vamos que yo esto de las teles es como los móviles. Están para usarse y cuando se estropean pues si esta en la garantía o en la ampliación bien y sino pues a la basura porque reparar un panel…

Yo el 80% del tiempo que uso la tv es contenido hdr (películas y juegos) y no tiene porque pasarle nada

Además siempre tienes la opción de bajarle el valor en los ajustes de la tele me imagino.
@canteli2003 Yo he probado pocos pero todos se me quedan en HDR (con la opcion de aplicar solo a juegos compatibles). No deberia de pasarle nada pero al ser un panel oled y tener la luz al 100% me da miedo que se queme por los logos o interfaz del juego. Los juegos que son HDR en teoria vienen preparados para el tema de la interfaz.
pon en la opciones de pantalla, lo q solo se aplique a los q son hdr y listo,los q no sean ira en sdr solamente
WGP Kakashii escribió:pon en la opciones de pantalla, lo q solo se aplique a los q son hdr y listo,los q no sean ira en sdr solamente


Se puede ver en algún sitio juegos de ps4 que no tengan hdr?
Sí marcas la opción “solo compatibles”, el HDR solo saltará si el juego está en HDR, y en los que no lo sean, no saltará. Por ejemplo, creo recordar que Crash 4 no saltaba, y me extrañó que un juego tan reciente no contara con HDR.
6 respuestas