HDMI y reinicios

Ahí va mi expediente X:

Tengo dos entradas HDMI en mi TV. En una tengo la PS3 y en otra la X360. Pues bien, cuando tengo encendida las dos consolas juntas, cada vez que cambio de canal, al volver al HDMI2 donde tengo la X360 la consola automáticamente se reinicia.

¿Sabéis a qué se debe?

Mi TV es una Samsung de 32” S86 creo…
Yo tengo una sansung 37m87 y para poder tener salida optica y HDMI, tengo conectado a la 360 el hdmi y el conector normal, que tiene cable optico y video por componentes, porque era como veía la tele antes de comprarme el HDMI, pues digo: voy a cambiar de canal pa ver como se ve por componente y por HDMI, pues cuando cambio de uno a otro, tambien se me reinicia la consola!

Oto mas al que le pasa, jajaja.
Yo tambien tengo el normal para el 5.1... a ver si va a ser eso... Vaya chapuza eso de poner HDMI y no poner salida 5.1 en la consola..pffff
jahngo escribió:Yo tambien tengo el normal para el 5.1... a ver si va a ser eso... Vaya chapuza eso de poner HDMI y no poner salida 5.1 en la consola..pffff

Los otros cables de vídeo tienen salida óptica, el único es el HDMI porque es estándar. Para ésto puedes usar el adaptador de Microsoft (el que viene con el HDMI oficial y la Elite) o hacer un apaño en el otro cable que tienes, que es abrirlo y cortar un cable pequeño de color negro (usa la búsqueda y lo encontrarás, creo que era en un hilo llamado "HDMI y 5.1", o algo así.

Al cortar el cable que te comento, la consola sólo emite vídeo por el HDMI, por lo que no se te reinicia al cambiar de canal, ya que lo hace porque emite el vídeo por dos cables a la vez.
3 respuestas