Hero Of Time escribió:No todos los juegos soportan 1080p...la mayoria van a 1280x720
Wont escribió:Hero Of Time escribió:No todos los juegos soportan 1080p...la mayoria van a 1280x720
Vale entonces, ¿qué configuración pongo?
Hero Of Time escribió:Wont escribió:Hero Of Time escribió:No todos los juegos soportan 1080p...la mayoria van a 1280x720
Vale entonces, ¿qué configuración pongo?
Pues en la consola, ponlo en 1080p si aun no lo has puesto.Los juegos que no soportan 1080p se pondran en la maxima que soporten (normalmente 1280x720)
Arxon escribió:Mira a ver si te deja, ponerlo en resolución Optima.
Wont escribió:Arxon escribió:Mira a ver si te deja, ponerlo en resolución Optima.
¿Y lo demás igual?
Stereo_ESP escribió:La resolucion de tu pantala es 1920x1080 y la de los juegos de xbox 1260x720, de ahi que veas dientes de sierra.
Ponlo a 1080p. El formato de pantalla no te deja cambiarlo porque 1080p es un formato 16:9 y asi se queda. El nivel de referencia ponlo en expandida, se vera el color mas vivo. El espacio de color HDMI ponlo en RGB, En ycbcr se vera mas oscuro todo, en origen seran las pelis las que se vean mas oscuras. Del diente de sierra hazte a la idea. Lo que ya te han dicho es verdad. El ponerlo a 1080p no es como cuando en un juego de pc le pones en la configuracion de video que tire a "tanto". Los juegos de la 360 son mucho menos escalables, 480i, 480p, 720p y muy pocos a 1080p. Si el juego es de esos pocos pues se vera con muy poco jagging. Otros a 720p y con buen AA tambien se veran con muy poco aunque en este caso te enfrentaras tambien con la interpolacion, al no coincidir la resolucion del juego con la nativa del monitor. Aunque la 360 reescala muy bien algo notaras (un leve difuminado). Pero ten en cuenta una cosa, el jagging no tiene nada que ver con el tipo de cable empleado. Ya que la imagen se forma con pixeles, si estos tienen un tamaño pequeño, a la hora de trazar lineas diagonales (habria que pintarlo como una escalera, a base de pixeles) parecera realmente diagonal y no se notara su origen. Si los pixeles son mas grandes (menor resolucion) el efecto de escalera se notara mas. Eso es el jagging. Otra cosa es que la definicion del cable usado no sea la mas alta y disimule un poco ese efecto.eL_GekO escribió:Enchúfala por VGA y ponle a la consola la resolución máxima del monitor (1920x1080) y a ver si se te siguen viendo los dientes.
Según tengo entendido por VGA es como mejor se ve la Xbox aunque yo la tengo por componentes al monitor de mi firma y 0 problemas.
Cuando la tienes conectada por HDMI o por componentes sólo te da a elegir entre 720p, 1080i y 1080p (corregidme si me equivoco), si la conectas por VGA te da a elegir resoluciones a tu gusto.
Valkyrjur escribió:eL_GekO escribió:Enchúfala por VGA y ponle a la consola la resolución máxima del monitor (1920x1080) y a ver si se te siguen viendo los dientes.
Según tengo entendido por VGA es como mejor se ve la Xbox aunque yo la tengo por componentes al monitor de mi firma y 0 problemas.
Cuando la tienes conectada por HDMI o por componentes sólo te da a elegir entre 720p, 1080i y 1080p (corregidme si me equivoco), si la conectas por VGA te da a elegir resoluciones a tu gusto.
Entendiste mal, como mejor se ve es con el hdmi, ya que ves el juego tal cual sale de la señal de video digital.
Cambiando de tema en espacio de color del HDMI ponlo en AUTO, el resto esta bien.
En cuanto a lo de los dientes de sierr pues depende del juego si no lleva antialias paa nada se veran por mucho vambio de configuracion que hagas, eso si siempre pon la resolucion nativa de tu pantalla, en tu caso 1080, y no la bajes de hay ya que si la pones a 720p lo veras todo como borroso.
Saludos
eL_GekO escribió:Enchúfala por VGA y ponle a la consola la resolución máxima del monitor (1920x1080) y a ver si se te siguen viendo los dientes.
Uraeus escribió:La aparición de dientes de sierra es algo que depende más de la pantalla en concreto más que de la configuración. Por norma general los monitores muestran más dientes de sierra que los televisores, de ahí su diferencia de precio. No creo que puedas llegar a eliminarlos sin cambiar la pantalla por otro modelo.
NOCIVOX escribió:Uraeus escribió:La aparición de dientes de sierra es algo que depende más de la pantalla en concreto más que de la configuración. Por norma general los monitores muestran más dientes de sierra que los televisores, de ahí su diferencia de precio. No creo que puedas llegar a eliminarlos sin cambiar la pantalla por otro modelo.
Todo esto que dices te lo inventas sobre la marcha? Porque tendras una base para apoyarte mas alla de lo que a ti te parece, no? Tal vez podrias compartirla con nosotros... Ves el efecto del diente de sierra pero no sabes por que se produce y nos cuentas una historia que nada tiene que ver con la realidad. Las diferencias de precios se dan principalmente por el tipo de panel que montan y el jagging es un defecto del software, en ningun caso del monitor. En cualquier caso, en un monitor se aprecia menos el jagging que en una tele al ser, generalmente, los pixeles mas pequeños. Si hablas de una tele HDready, notaras un jagging importante pero menos interpolacion al acercarse mas la resolucion del juego a la del panel. En un monitor 1680x1050 habra mas interpolacion (desde el nuevo dash apenas se nota) pero pixeles mas pequeños.
De todas formas, si quieres aprender algo sobre jagging agenciate un buen monitor de tubo y haz pruebas con un pc, y piensate dos veces las afirmaciones que haces en el foro.
NOCIVOX escribió:Uraeus escribió:La aparición de dientes de sierra es algo que depende más de la pantalla en concreto más que de la configuración. Por norma general los monitores muestran más dientes de sierra que los televisores, de ahí su diferencia de precio. No creo que puedas llegar a eliminarlos sin cambiar la pantalla por otro modelo.
Todo esto que dices te lo inventas sobre la marcha? Porque tendras una base para apoyarte mas alla de lo que a ti te parece, no? Tal vez podrias compartirla con nosotros... Ves el efecto del diente de sierra pero no sabes por que se produce y nos cuentas una historia que nada tiene que ver con la realidad. Las diferencias de precios se dan principalmente por el tipo de panel que montan y el jagging es un defecto del software, en ningun caso del monitor. En cualquier caso, en un monitor se aprecia menos el jagging que en una tele al ser, generalmente, los pixeles mas pequeños. Si hablas de una tele HDready, notaras un jagging importante pero menos interpolacion al acercarse mas la resolucion del juego a la del panel. En un monitor 1680x1050 habra mas interpolacion (desde el nuevo dash apenas se nota) pero pixeles mas pequeños.
De todas formas, si quieres aprender algo sobre jagging agenciate un buen monitor de tubo y haz pruebas con un pc, y piensate dos veces las afirmaciones que haces en el foro.
Valkyrjur escribió:NOCIVOX escribió:Uraeus escribió:La aparición de dientes de sierra es algo que depende más de la pantalla en concreto más que de la configuración. Por norma general los monitores muestran más dientes de sierra que los televisores, de ahí su diferencia de precio. No creo que puedas llegar a eliminarlos sin cambiar la pantalla por otro modelo.
Tu si que te has colao de plano macho, en las televisiones lcd y plasma, el punto al ser mas "grueso" disimula mejor ese tipo de efectos indeseados, en cambio en un monitor el punto es mas pequeño y por eso se ve mas detallado, pero claro si el juego tiene esos fallos pues se acrecentara mas la vision de estos.
Todo esto mirando una tele a la distancia de la que sueles estar de un monitor, las teles hoy en día se ven muy bien de lejos, pero de cerca es otro cantar, en cambio un monitor se suele ver ven de cerca y de lejos.
Vlado46 escribió:yo tenia la misma pregunta que tu...
pongo la xbox por hdmi a 1080p en el monitor y digo dios que mierda, que pedazo de dientes de sierra.
me he comprado el vga oficial de microsoft, la conecto por vga y voala, adios dientes de sierra, por contra los colores son mas apagados, pero el no tener dientes de sierra me compensa claramente.