Hdmi Y Componentes

Pues resulta ke tengo una Sony Bravia de 40 y no me deja ponerla en 1920 x 1080 por VGA y lo he metido por componente ke si me deja ya ke mi 360 no lleva HDMI, el caso eske no se ve del todo bien, la veo como un poco con dientes de sierra, keria saber si hay alguien ke tenga una bravi para ke me diga si por HDMI se ve tan nitida como por VGA y con el colorido de componentes, ya ke posiblemente me compre otra 360 con hdmi para conectarla.

GRACIAS.
Comprueba las configuraciones de la TV, sobretodo el llamado "Sharpness". Con componentes los fabricantes de TV suelen subir este parámetro, por lo que se ven más dientes de sierra.

¿Comprarte otra X360 con HDMI? Al precio de la arcade no es mala idea si te sobra el dinero.
Escucha amigo, los dientes de sierra con componentes se ven bastanta y digo BASTANTE más k por VGA. Por HDMI tb se vén pero no tantos, VGA en mi caso es la mejor opción ya k mejora el HDMI pk con VGA no veo apenas dietnes de sierra. Con HDMI se ven pero no tanto como por componentes.

No hace falta k la pongas al máximo, pon otra resolución menor k no vas a notar la diferencia, hazme caso y ponla a la máxima k te permita y déjalo así k ser verá genial con VGA. Por VGA los colores son como más apagados k por componentes, no verás tanto colorido (unos dicen k es una imagen más real, cada uno....). A mi me gusta como se vé por VGA (la referencia la pongo en extendida).

Para mí, la mejor calidad de imagen es por VGA y en mi caso por aplastante diferencia (tengo un lcd hd ready de 26" LG). He probado por componentes y por HDMI tb k conste.

Saludos.
pues yo me quedo con hdmi!!!
para mi tiene lo mejor del componentes (colorido sin niebla y colores negros como el carbon) y nitidez del vga (sin dientes de sierra)
Decir que el negro como el carbon es porque juego en plasma, los poseedores de lcd no se si algo de neblina veran [+risas] en los negros
Buen rollo eh [jaja]
3 respuestas