HDMI switch. Recomendación

Buenas.

Con la cantidad de aparatos que voy cosechando, la PS5 por llegar y solo tres puertos HDMI en mi tele me gustaría saber si alguien recomienda algún HDMI switch que sea compatible con 4K a 60Hz por lo menos (mi tele solo llega a eso y por ahora no creo que la vaya a cambiar).

He estado mirando por amazon pero no me aclaro. Hay algunos con buenas reviews pero mucha gente dice que fallan con resoluciones altas a pesar de que el producto diga que es compatible. Y además no veo ninguno de alguna marca conocida y medianamente de fiar.

Gracias!
@kafkafx

Yo llevo usando este desde hace más de 3 años y estoy contento con él, peeeeero solo lo he usado en 1080
@emiliojrc Gracias por el aporte. Este lo vi en Amazón y me gustó, tiene muy buenas valoraciones. Pero el problema de ese es que soporta hasta 4k@30HZ y busco uno que soporte 4k@60HZ al menos. [beer]
Hola, yo compré este hace unos meses para conectar la switch, nvidia shield, ps4 pro y xbox one x y tener dos salidas de tv.
En principio genial, soporta 4k 60hz con hdr y supuestamente dolby vision (esto no lo he llegado a probar), me costó en su día 99,99€ , pero ahora parece que no hay stock o si hay es demasiado caro.
Ahora la prueba de fuego será cuando ponga la xbox series x, pero en principio debe actuar igual que con la xbox one x. Y en un futuro la ps5.

El 4k hdr 60hz que es lo que he probado va perfecto, y incluye un mando para cambiar de hdmi. Las calidades son muy buenas en cuanto a material, no es plástico, es metal y se nota pesado.

Espero haberte ayudado.

XOLORspace 43421 4X2 4K 60HZ 4:4:4 HDR HDMI True Matrix conmutador Dos Salidas con Audio Independiente EDID con Extractor de Audio óptico de Salida de Audio/Dolby Vision soportado (Black) https://www.amazon.es/dp/B07MBMPVHD/ref ... IFbJSDR8TA
3 respuestas