HDMI sin sonido ¿Que puede pasar? (SOLUCIONADO)

Pues eso que hoy he encendido la consola exploiteada con el RGH y cual es mi sorpresa que funciona todo a la perfeccion menos el sonido que no se escucha. He probado 4 cables diferentes HDMI y tres pantallas diferentes y nada no hay sonido a traves del HDMI, al final le he conectado un conector de video que tenia por casa y le he sacado el audio analogico por RCA y lo he conectado a unos altavoces que tenia por hay de un ordenador. ¿Que puede haber pasado para perder el sonido digital a traves del HDMI?, sera por culpa del RGH, o sera una averia sin mas de la consola?, ¿Le ha pasado esto a alguien? Gracias espero vuestras respuestas.


PD. Gracias a este post lo he podido solucionar hilo_tras-actualizar-12625-sin-sonido-por-hdmi-solucionado_1613862 ha sido muy sencillo, y es que no se como se ha activado la opcion de de teccion de pantalla, y esta reconoce el hdmi com dvi y claro la conexion dvi no lleva sonido, es por esto por lo que la consola deja de emitir audio. Ha sido desactivar esta opcion y volver a funcionar todo de maravilla. Lo que no me queda claro es como se activo esta opcion si yo soy el unico que toca la consola y puedo asegurar que no he tocado para nada esa opcion y mas cuando practicamente no esntro en el dash original para nada puesto que cargo automaticamente el dsf. Desde aqui le doy las gracias a Chrono56 por su solucion ya que en el post que mencione no se puede postear al estar archivado.
A mi me paso una vez con una Vez con una actualizacion y se soluciono toqueteando la resolucion de pantalla y el sonido dentro de la configuracion de sistema.

Preba a ver si tienes suerte.

Un saludo
Marpe escribió:A mi me paso una vez con una Vez con una actualizacion y se soluciono toqueteando la resolucion de pantalla y el sonido dentro de la configuracion de sistema.

Preba a ver si tienes suerte.

Un saludo


Ya he toqueteado todo lo habido por haber y no hay manera. Ademas llevo desde que salio la ultima actualizacion con ella y hasta hoy no he tenido problema. Yo creo que es mas una averia de hardware, lo unico que me da es miedo de que esto termine peor y deje de dar señal de video por HDMI.

PD. Gracias a este post lo he podido solucionar hilo_tras-actualizar-12625-sin-sonido-por-hdmi-solucionado_1613862 ha sido muy sencillo, y es que no se como se ha activado la opcion de de teccion de pantalla, y esta reconoce el hdmi com dvi y claro la conexion dvi no lleva sonido, es por esto por lo que la consola deja de emitir audio. Ha sido desactivar esta opcion y volver a funcionar todo de maravilla. Lo que no me queda claro es como se activo esta opcion si yo soy el unico que toca la consola y puedo asegurar que no he tocado para nada esa opcion y mas cuando practicamente no esntro en el dash original para nada puesto que cargo automaticamente el dsf. Desde aqui le doy las gracias a Chrono56 por su solucion ya que en el post que mencione no se puede postear al estar archivado.
2 respuestas