hdmi por ethernet desde la habitacion al salon+ internet del salon a la habitacion?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hola compis. Veamos. quiero conectar el pc que esta en una habitación, a la tv del salon por HDMI a través de cable Ethernet, ya que he visto que hay adaptadores. Pero el tema es si tendré algún bajón de fps. Y luego, hay alguna manera de darle internet al pc desde ese mismo cable ethernet, el cual ya lleva la información de imagen y sonido? Me refiero desde el router que esta en el salon junto con la tv. Gracias.
Buenas, pues no he probado los adaptadores estos en cuestion, pero por 50€ deberian ir medianamente bien. A lo de que las señales de internet y audio/video vaya todo por el mismo cable creo yo que va a ser que no xd. Mejor un wifi.
Por lo que tengo entendido, estos aparatos usan un cable de ethernet para comunicarse entre ellos, seria lo mismo que si estuviesen conectados directamente por un cable cualquiera, pero usan el ethernet por si ya hay instalacion en casa. Los aparatos van conectados directamente desde el HDMI de la grafica y el de la TV, por eso mismo no dan red de internet.
Esos son del tipo que tengo visto yo, que no se si los habra de otra manera, pero para el uso que tienen, y si no tienes la instalacion del cable de ethernet puesta, te va a salir mejor pasar directamente un cable HDMI y ethernet o un PLC.
Una cosa, si hablas de FPS es que vas a usarlo para jugar.
Si lo usas para jugar... con que vas a hacerlo? Por Bluetooth te llega la señal? Vas a tirar también prolongadores de USB para mando/teclado?

Te lo preguntó porque yo me planteé lo mismo... y al final desistí.

Mirate el WAVI

http://www.asus.com/Multimedia/WAVI/

Y mírate la beta de streaming casero de steam...

Saludos.
darkandrew1989 escribió:Hola compis. Veamos. quiero conectar el pc que esta en una habitación, a la tv del salon por HDMI a través de cable Ethernet, ya que he visto que hay adaptadores. Pero el tema es si tendré algún bajón de fps. Y luego, hay alguna manera de darle internet al pc desde ese mismo cable ethernet, el cual ya lleva la información de imagen y sonido? Me refiero desde el router que esta en el salon junto con la tv. Gracias.

La verdad que no entiendo muy bien como lo quieres conectar...se supone que si el ordenador ya lo tienes en la habitacion tienes internet por lo que no entiendo por que te hace falta un cable ethernet.
Te dire tambien que yo lo tengo al reves el pc en salon y el cable hacia habitacion ,y en lka habitacion que tiene que atravesar una pared el Razer Mamba inalambrico lle ga perfectamente, el teclado es mas complicado ,no lo he probado pero puede que funcione.
La revision 1.4 de la interfaza HDMI tambien lleva ethernet en el mismo cable, con ello ya lleva audio/video digital, + comandos, + ethernet. Hay algunos modems/routers con interfaz HDMI 1.4/1.4a con lo que al conectarse a aparatos con la misma interfaz 1.4/1.4a ya tienen internet.

En este esquema sustituyan la nube con un modem/router tradicional.

Imagen

En este equema sustituyan la nube por un modem/router con HDMI.

Imagen
5 respuestas