hdmi pfffffff...no es pa matarse

simple y conciso.

consola arcade flasheada

benq
hdmi de ps3 canjeado por puntos en game..(cuesta 12´95)

lo conecto a mi monitor samsung< syncmaster 225mw con la configuracion 1080i.....pos si..se juega bien,se ve bien,pero tampoco es pa matarse.

es del cable?
de la config?del monitor?

pq se ve cuasi exacto a el cable de componentes.

no es queja por que yo juego y en paz..solo que despues de leer que el hdmi de la 360 no es pa tanto YO AHORA MISMO constato y afirmo que lo leido es verdad.

dew
Para la resolución con la que trabajas, evidentemente no es para matarse...
claro, supongo que si jugases en una tv de 32" o 37" lo notarias más...

Salu2! ;-)
Buenas,

Dice que para apreciar la calidad del FullHD 1080P hace falta tener un monitor de mas de 37´´ y en funcion del tamaño estar a una distancia determinada como maximo.

PAra 42´´ me parece que tiene que estar como maximo a 1,45m aprox. Si te pones mas lejos el ojo humano deja de percibir prgresivamente la diferencia con una fuente en 720p.

Y si te pones a 2,5m aprox, el ojo humano no nota diferencia entre 1080p y 720p.

1Saludo
Bajo mi punto de vista se ve bastante mejor por VGA que por cualquier otra conexión (he probado las tres para decir esto claro).
este foro se llama SCENE, no "general"...

y como cereza de pastel has puesto uno de los temas mas discutidos en el foro.... XD

siguiendo el offtopic, HDMI es MUY superior al VGA.
El_RapEro escribió:Bajo mi punto de vista se ve bastante mejor por VGA que por cualquier otra conexión (he probado las tres para decir esto claro).

Yo hasta ahora tb pensaba eso.

Ayer pille una arcade con HDMI y viendo los juegos que he estado jugando todos estos dias por VGA,si que lo stoy viendo mas nitido.

El VGA tiene un pelin mas de definicion pq llega a los 1360x768,pero por HDMi se ve mas nitido y limpio.

Eso me esta pareciendo a mi por lo menos.
gurrumino escribió:este foro se llama SCENE, no "general"...

y como cereza de pastel has puesto uno de los temas mas discutidos en el foro.... XD

siguiendo el offtopic, HDMI es MUY superior al VGA.

apoyo la opinion, estas fuera de lugar... no corresponde a scene! saludos!
7 respuestas