HDMI o VGA

Wenas, he estado leyendo varios post sobre estos cables y buscando buscando, no he encontrado ningun faq sobre esto asi que lo pregunto directamente (si esta respondido por algun sitio darme el enlace plis).
Tengo pensado, como ya comente ayer en otro post, comprarmela(estoy esperando a que salga la de 60gb) En fin, ayer me contaron que si, que se podia enchufar a un monitor de ordenador. Yo actualmente tengo un BENQ T91W y no entiendo muy bien como va, si enchufo un cable HDMI o no se.
Tampoco entiendo muy bien lo de las resoluciones que puede soportar el monitor ni eso de 720p ni nada. Lo unico que se es que el monitor enchufado al pc puedo poner la configuracion maxima que es 1440 x 900.
En resumen, el cable que tendria que utilizar vendria con la consola o tendria que comprarlo aparte? si fuera esto ultimo, cuando vaya a comprarlo tendria que decir: Quiero un cable de la xbox 360 tipo:.......... ( completarmelo plis) jajaja.

PD: Se sabe alguna fecha oficial pa la de 60gb?, esque por aqui se decia que el 11 de agosto, despues se dijo que no pq game lo habia retirado de su web.

Saludos
el hdmi es la mejor opción para 1280*720 y 1920*1080

si la resolución de tu monitor es esa, mejor el vg, ya que lo podras configurar sin ver la imagen deformada

aunque en la proxima actualizacion se podra poner a tu resolucion, lo q no se es si desde el vga, hdmi... ¬_¬
En monitor, y en ese concretamente, VGA sin duda. La resolucion a configurar ya depende del monitor, cada monitor funciona de diferente manera, yo por ejemplo lo tengo a 1280x1024 en modo panoramico, y lo veo de fabula. Ahora cada monitor es un mundo.

Ademas, ahora cuando den soporte para 16:10 , que es el aspect ratio de los monitores panoramicos, mejor que mejor.
No he visto por HDMI, pero por VGA va de lujo y muy bien. No me puedo quejar :).

Saludos.
Para monitores TFT y LCD HDReady, lo mejor es el VGA. Mejor tonalidad del color, pero algun pequeño diente de sierra.

Para monitores FullHD que soporten 1080p, usa el cable HDMI. Mayor nitidez, sin dientes de sierra, pero colores demasiado brillantes.

Lo tengo mas que comprobado. En mi cuarto uso VGA con mi monitor Samsung y en el salon uso HDMI en la Bravia de 42".

Un saludo.
Ok pues VGA, una vez puesta ya seria cuestion de ir cambiando la resolucion hasta encontrar la resolucion que mejor se vea

Gracias y saludos
wenas!

con la resolucion de tu monitor 1440 x 900 (que soporta 720p), prueba 1360x768 o 1024*720

salu2!
YO también te recomiendo el vga, aunque lo mejor es que pruebes los dos y decidas por ti mismo el que más te guste.

Salu2!
Ei perdon por aprovechar este tema, pero yo tengo pensado conectarla con un cable VGA, que recomendais? el cable oficial o el cable de Game tiene una relacion calidad/precio que vale la pena? Muchas gracias ^^
VGA de Microsoft sin duda. No he probado el de Game, pero te puedo asegurar que con el oficial no te vas a arrepentir.

Saludos
wenas!

yo tengo el Dragon que me costo 7.60€ en Play-asia y se ve estupendamente

salu2!

EDITO: es este
Yo tengo el cable del Game y el de Microsoft y con resoluciones altas no veo ninguna diferencia
Fulle escribió:Yo tengo el cable del Game y el de Microsoft y con resoluciones altas no veo ninguna diferencia

Es que siendo digital no va haber diferencia alguna a menos que conectes la consola a 10 metros de la TV y un cable sea de mejor calidad que otro.
Yo tengo Vga y la verdad note mucho al diferencia. Se ve tan bien, que me emociono! [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD

VGA POWA!
Yo la tengo puesta por VGA en mi monitor Samsung de 19" a 1024 x 720 y de lujo. Pero juego sin sonido , si alguien pudiera decirme como conectar unos auriculares estándar a los cables rojos y blancos se lo agradecería.
xavi18fa_2 escribió:el hdmi es la mejor opción para 1280*720 y 1920*1080

si la resolución de tu monitor es esa, mejor el vg, ya que lo podras configurar sin ver la imagen deformada

aunque en la proxima actualizacion se podra poner a tu resolucion, lo q no se es si desde el vga, hdmi... ¬_¬

En paneles HD Ready (1366x768) también puedes utilizar 1360x768 mediante HDMI, basta con que vayas a configuración de resoluciones de pantalla, y selecciones la opción de Detectar mejor resolución para la pantalla (o algo así) para que la consola seleccione la "resolución nativa" del panel "1360x768" (la cual no te deja seleccionar de forma manual, solo de este modo)

HDMI Rulez :-)
hawk31 escribió:Yo la tengo puesta por VGA en mi monitor Samsung de 19" a 1024 x 720 y de lujo. Pero juego sin sonido , si alguien pudiera decirme como conectar unos auriculares estándar a los cables rojos y blancos se lo agradecería.

Ponle 1366x768, me lo agradecerás.

Sobre el sonido, necesitas un par de adaptadores, uno que te viene con el cable oficial de MS y un adaptador minijack hembra-hembra, que se puede comprar en cualquier tienda de electrónica (aunque no suelen tener y se suelen tener que pedir).
pues tio yo tengo dos xbox una con hdmi y la otra por componentes y la verdad k probe el vga y no estaba mal los dientes de sierra se suavizavan pero se creaba como una cortina blanca k no me gustaba ademas los colores eran como mas sueves mas tarde compre una elite y la puse en mi samsung full hd y la verdad k como el hdmi no ahi nada es mi opinion claro esta k cada monitor es difernete un salu2 xavales.
17 respuestas