Wenas, he estado leyendo varios post sobre estos cables y buscando buscando, no he encontrado ningun faq sobre esto asi que lo pregunto directamente (si esta respondido por algun sitio darme el enlace plis).
Tengo pensado, como ya comente ayer en otro post, comprarmela(estoy esperando a que salga la de 60gb) En fin, ayer me contaron que si, que se podia enchufar a un monitor de ordenador. Yo actualmente tengo un BENQ T91W y no entiendo muy bien como va, si enchufo un cable HDMI o no se.
Tampoco entiendo muy bien lo de las resoluciones que puede soportar el monitor ni eso de 720p ni nada. Lo unico que se es que el monitor enchufado al pc puedo poner la configuracion maxima que es 1440 x 900.
En resumen, el cable que tendria que utilizar vendria con la consola o tendria que comprarlo aparte? si fuera esto ultimo, cuando vaya a comprarlo tendria que decir: Quiero un cable de la xbox 360 tipo:.......... ( completarmelo plis) jajaja.
PD: Se sabe alguna fecha oficial pa la de 60gb?, esque por aqui se decia que el 11 de agosto, despues se dijo que no pq game lo habia retirado de su web.
Saludos