Lasnait escribió:Entonces un segundo monitor de apoyo podria ir a la integrada?
Sabeis de ideas así majas para hacer con un segundo monitor aparte de ampliar el escritorio?
Sep, al menos con integradas intel se puede.
Yo por ejemplo tengo:
Monitor principal por HDMI a la 7950, monitor secundario por VGA mediante adaptador a DVI a la 7950 y luego un proyector conectado por VGA a la integra.
El proyector lo uso muy de vez en cuando, para ver pelis principalmente, pero el monitor secundario si que lo uso bastante.
Por ejemplo tengo un netbook montado como servidor de descargas/archivos, cuando quiero hacer cambios o descargar algo desde el netbook, en lugar de ir al netbook y teclear en el teclado diminuto, me conecto a el mediante escritoio remoto, lo tengo configurado para que esté a pantalla completa en el monitor secudario, asi puedo copiar y pegar URL's de un PC al otro. Basicamente, cuando hago esto tengo en cada monitor 1 PC diferente que puedo utilizar con el mismo teclado y raton y ademas puedo copiar cosas entre ellos directamente.
Luego tambien por ejemplo, si juego a GTA V que lo tengo por Rockstar (no mediante Steam) tengo GTA V a pantalla completa en mi monitor principal y luego en el secundario tengo el listado de amigos de steam por si alguien me manda un mensaje poder verlo. Si no tambien puedes jugar en el principal en modo ventana y en el secundario internetar durante las pantallas de carga, seguir guias, etc, etc.