HDMI o VGA para mi targeta gráfica?

Buenas os comento la duda q me ha surgido en el montaje de mi PC.

Resulta que hace unas semanas decidí comenzar a montarme un PC de sobremesa por piezas y hoy me ha llegado la tarjeta gráfica (Gigabyte GTX 1060) y al momento de conectarla al monitor de mi ordenador me he dado cuenta que este solo tenía una entrada de HDMI (que tenía pensado utilizar para conectar la torre al monitor.

Por lo que me ha surgido la siguiente duda puesto que soy algo nuevo en esto de montar ordenadores, ¿Qué es mejor conectar por HDMI la torre al monitor y por VGA la targeta gráfica al monitor, o al revés? ¿O comprar un adaptador de HDMI a VGA para lo que conecte por VGA?

Gracias
SOLO tienes que conectar la grafica al monitor, la placa nunca
achristiian escribió:Buenas os comento la duda q me ha surgido en el montaje de mi PC.

Resulta que hace unas semanas decidí comenzar a montarme un PC de sobremesa por piezas y hoy me ha llegado la tarjeta gráfica (Gigabyte GTX 1060) y al momento de conectarla al monitor de mi ordenador me he dado cuenta que este solo tenía una entrada de HDMI (que tenía pensado utilizar para conectar la torre al monitor.

Por lo que me ha surgido la siguiente duda puesto que soy algo nuevo en esto de montar ordenadores, ¿Qué es mejor conectar por HDMI la torre al monitor y por VGA la targeta gráfica al monitor, o al revés? ¿O comprar un adaptador de HDMI a VGA para lo que conecte por VGA?

Gracias

Vaya lío macho... Si entiendo lo que quieres decir, lo único que tienes que hacer es conectar la tarjeta por HDMI al monitor, la otra salida que dices de la Torre es la integrada, que no vale para nada teniendo la 1060 pinchada y que no tienes que conectar a ningún lado.
A ver, no entiendo muy bien, quieres conectar el monitor a 1060 y a la grafica integrada en placa a la vez?
Darknast escribió:A ver, no entiendo muy bien, quiere conectar el monitor a 1060 y a la grafica integrada en placa a la vez?