¿HDMI o Componentes?

mvkr4tos escribió:He probado el cable por componentes y un wii to hdmi marca Musou (creo que me costo 12€). De lejos el musou se ve mejor. Con el musou puedo conectar la wii a un monitor moderno IPS y la mejora es increible. Creo que la clave esta en TV vs Monitor y no en cable componentes vs wii to hdmi.
En resumen, a mi me ha ido muy bien el wii to hdmi.


En monitor por VGA también se me ve bastante mejor la Dreamcast que en la tele, pero creo que aparte de que el monitor pueda tener mejor imagen le afecta bastante el tamaño. Mi monitor es de 15" y mi tele de 48" al estirar la imagen para cubrir ambos paneles la nitidez se ve mucho menos afectada en el monitor y en esto poco importa el cable que uses. Si pudieras usar componentes en el monitor se te vería igual de bien.
Yo no he utilizado nunca el cable de vídeo por componentes, solo el de vídeo compuesto. Esta mañana me llegó el wii2hdmi y el cambio de 576i a 480p ha sido espectacular. Pensaba que no iba a notar mucho el cambio, pero así ha sido [beer] Lo recomiendo.
yo tengo un conector que va de la salida normal de la wii a hdmi y se ve mejor que con la de componente...claro està que no se ve como un hdmi..siempre estarà en 480p pero algo mejora
h725 escribió:yo tengo un conector que va de la salida normal de la wii a hdmi y se ve mejor que con la de componente...claro està que no se ve como un hdmi..siempre estarà en 480p pero algo mejora


¿Podrías explicar en qué se ve mejor que por componentes?
Calculinho escribió:
h725 escribió:yo tengo un conector que va de la salida normal de la wii a hdmi y se ve mejor que con la de componente...claro està que no se ve como un hdmi..siempre estarà en 480p pero algo mejora


¿Podrías explicar en qué se ve mejor que por componentes?


HDMI aclara mas la imagen,se ven mas brillantes los juegos,pero tampoco taaaanto,esa es la diferencia,seguiras viendo dientes de cierra y todo lo demas.
54 respuestas
1, 2