HDMI - no vídeo, no audio, nada de nada!

Buenas a todos :)

Pues resulta que hace 5 meses compré un nuevo ordenador en concreto este

El problema que quiero comentar es sobre el HDMI. Desde hace un mes no consigo conectarlo a la televisión de ninguna manera. He cambiado de camble. He puesto valores por defecto. Lo he conectado a otras Tv.Nada de nada. He leído que las últimas actualizaciones de Windows 10 están dando problemas y que también podría ser culpa de la gráfica. Yo tengo esta

Gracias de antemano. Este es el último cartucho ante que llevarlo a la tienda y que me cuenten.

Se agradece la ayuda! ;)
Muy bien, tienes el video integrado de Intel.

Prueba esto:
- Ve al modo a prueba de errores de windows y con DDU desinstala el controlador de video intel.
https://www.insertcoin.mx/thread-Quitan ... ninstaller

- Reinicia en modo Normal.
- Baja e instala el sistema de deteccion automatico de intel, este detectara el hardware de intel y bajara e instalara el controlador adecuado para tu version de windows.
http://www.intel.com/content/www/us/en/ ... etect.html

-Reincia windows y verifica que funcion bien el video
- Apaga la PC y conecta al televisor con el cable HDMI, prende el televisor y selecciona la entrada HDMI donde esta la PC y al final prende la PC.
- Deberia aparecer la imagen de video ahora en el televisor por el HDMI, sino es asi, deberas cambiar las resoluciones y frcuencia de muestreo desde el panel de control de video de intel.

.
Gracias por tu respuesta, TRASTARO

Hice todo lo que dijiste y no ha cambiado nada [buuuaaaa]

Te juro que me tiene loco este asunto porque he estado conectando el ordenador a la Tv sin problemas ciento de veces y de la noche a la mañana dejó sin más.

Te haré una apreciación por si acaso tuviera algo que ver. Me he dado cuenta que cuando voy a Device Manager (donde todos los drivers) veo que en el apartado de las conexiones USB me aparece esto

pero en ningún sitio puedo encontrar el puerto HDMI, ¿Esto es normal?

Gracias de nuevo ;)
2 respuestas