HDMI link. Evitar que TV encienda PS5

Buenas,
Tengo Series X y PS5 conectadas a una LG C9. Con Series X tengo la opción de que cuando la encienda encienda la televisión en su HDMI. Con PS5 también puedo hacerlo, pero si está apagada y cambio al HDMI de la PS5 o enciendo la televisión y se inicia en el HDMI de la PS5, la consola se enciende. Con Series X esto no pasa, solo la consola enciende la tele, no al revés. He probado todas las configuraciones en PS5 y no puedo activar que la consola encienda la televisión sin que la televisión inicie la PS5. ¿Esto es así o se puede poner como con Series X?
Has mirado la configuración de simplilink de la tv?? Igual ahí tienes alguna opción.
Yo lo acabé deshabilitando porque era un coñazo encender la tele en el HDMI de la PS5 para ver Netflix (solo la uso para jugar y no suelo cambiar de HDMI) y que se encienda la consola sola.
y1nta0 escribió:Has mirado la configuración de simplilink de la tv?? Igual ahí tienes alguna opción.

El simplilink solo tiene habilitado/deshabilitado. Lo que no entiendo es por qué Series X se comporta de una forma y ps5 de otra.
3 respuestas