HDMI inalámbrico

Hola!

Tengo un sobremesa en el salón y una TV (no smart TV) en la habitación y me gustaría poder transmitir la imagen y el sonido sin cables. He estado mirando y parece que el chromecast para compartir el escritorio de windows no es del todo útil, ya que al ver películas y demás tiene mucho lag.

¿Me podéis aconsejar alguna solución?


Gracias!
Un AV Sender HDMI de los cuales ya se ha hablado en estos foros.

Imagen

hilo_enviar-senal-hd-de-un-lugar-a-otro-es-posible_2030688



.
Gracias por la respuesta, pero ese post está bastante desactualizado. Por otro lado, me gustaría optar por una opción menos costosa, ya que por 100€ puedo valorar comprar una TV con Smart Tv para realizar lo que quiero o un Android box o similar con esa función.

Alguna sugerencia?

Gracias!
Como dije, hace tiempo se ahblo, y el AV SENDER sigue siendo un producto actual aunque claro algo costoso ya que tarnsmite a HD por inalambrico.

Mejor opta por una smartTV con WiFi integrado y las tarjetas de video radeon y seguro nvidia traen un controlador WiFi para el tema de video.
@Trastaro
Como es eso del controlador WiFi para enviar vídeo? Podrías ampliar un poco? :)
Al menos en las radeon con el controlador catalyst/crimson viene el controlador de video, audio y WiFi y es para el tema de video inalambrico, para tu televisor tambien viene un controlador que bajas de la pagina del fabricante para el WiFi [mientras el televisor tenga WiFi integrado, claro].
@TRASTARO
Esto es nuevo para mi y solventaría lo que que quiere hacer el compañero. Mi tv es una Sony android del 2016...con wifi ..tengo esa función ?
holas

una duda yo he intentado usar tv smart como pantalla inhalambrica y funciona bn pero... siempre hay un retraso supongo que depende mucho de lo que se quiere hacer.... pero para jugar o incluso cosas de trabajo no lo veo muy util ya que el retraso es molesto

hablo desde el punto de haberlo hecho
manelet escribió:Hola!

Tengo un sobremesa en el salón y una TV (no smart TV) en la habitación y me gustaría poder transmitir la imagen y el sonido sin cables. He estado mirando y parece que el chromecast para compartir el escritorio de windows no es del todo útil, ya que al ver películas y demás tiene mucho lag.

¿Me podéis aconsejar alguna solución?


Gracias!


Diria que un steam link hace lo que quieres.
Tienes hilo oficial creo aqui en este mismo subforo
m0wly escribió:
manelet escribió:Hola!

Tengo un sobremesa en el salón y una TV (no smart TV) en la habitación y me gustaría poder transmitir la imagen y el sonido sin cables. He estado mirando y parece que el chromecast para compartir el escritorio de windows no es del todo útil, ya que al ver películas y demás tiene mucho lag.

¿Me podéis aconsejar alguna solución?


Gracias!


Diria que un steam link hace lo que quieres.
Tienes hilo oficial creo aqui en este mismo subforo


+1.
Para mirar videos y sonido va perfecto, solo hay que minimizar el big picture para ver tu escritorio del pc. Puedes conectarlo por cable o por wifi. Para jugar fluido en 1080p ya es otro cantar y no llega a resoluciones 4k .
9 respuestas