HDMI - DVI

Tras leer infinidad de hilos que ya están Archivados y no he podido reutilizar pa no crear otro, me he decidido a abrir uno.
Acabo de comprar un cable hdmi to dvi para usarlo con Xbox 360.
Concretamente este:

Imagen

En teoría es para PS3... pero bueno, la verdad es que funciona perfectamente con los juegos... me acepta unas resoluciones que ni le esperaba a mi televisor Toshiba de 32 pulgadas!
Me quedaba por solucionar el tema del audio... pero esto era fácilmente solucionable gracias a este adaptador que viene con la Élite:

Imagen

o a el truco de quitarle la carcasa al cable que viene con mi Xbox 360 premium (lástima de no tener la élite :S)

Peroooooo (todo en la vida tiene un pero) cuando intento ver un DVD... "Vinculo hdcp seguro no encontrado" :-?
Tras mucho leer la única solución que encuentro es comprar otro cable y pasar de DVI... pero me resigno a abandonar así como así... Se ven los juegos espectacularmente, pero necesito que se vean DVDs también :S

• Opción 1: probar de conectar un VGA (compro uno cualquiera o compro M$??) y rezó para que la resolución sea almenos parecida...
  • Opción 2: usar el DVI pero probar si al conectar un cable cualquiera a la consola, un vga mismo, me deja ver dvds al detectar que el audio sale por ese cable que le parecerá seguro???
  • Opción 3: usar el DVI pero probar de conectar el adaptador del audio de la élite (50€urazos que cuesta el cable ese... encima k no necesito el hdmi-hdmi que viene) a la consola por si me deja ver dvds al detectar que el audio sale por ese cable 100% M$???

Help! Help!
Se que puede sonar absurdo pero... yo he leído de gente que al menos con ps3, utilizaba este cable, y luego el audio lo sacaba del cable RGB que también lo tenían conectado, no se si me explico: el HDMI al monitor y el RGB solo cogían el audio.... pero vamos.. que no si se podría o si te solucionaría algo.

Yo en xbox tengo un vga de estos de LOGI3, y realmente me va bastante bien, quería pillarme uno para la ps3 de dvi pero no se si me valdrá en mi monitor así que.. no se.
mi monitor tiene hdmi y Vga...hay alguna soluccion para conectar la xbox elite al monitor y que salga a la resolucion 1680x1050? osease la nativa del monitor?para que no tenga que reescalar que si no se me ve fatal..como me pasa ahora a 1080i.. en un monitor de 22''
agentejandro009 escribió:mi monitor tiene hdmi y Vga...hay alguna soluccion para conectar la xbox elite al monitor y que salga a la resolucion 1680x1050? osease la nativa del monitor?para que no tenga que reescalar que si no se me ve fatal..como me pasa ahora a 1080i.. en un monitor de 22''

En noviembre van a poner una actualizacion para que soporte esa resolucion, de momento paciencia
DjScream3 escribió:
agentejandro009 escribió:mi monitor tiene hdmi y Vga...hay alguna soluccion para conectar la xbox elite al monitor y que salga a la resolucion 1680x1050? osease la nativa del monitor?para que no tenga que reescalar que si no se me ve fatal..como me pasa ahora a 1080i.. en un monitor de 22''

En noviembre van a poner una actualizacion para que soporte esa resolucion, de momento paciencia

Way tio gracias por la info...osease que a todos se les ve igual que a mi.. pero tendria que comprar un conversor o algo o con el hdmi que tengo ahora sobraria?
Por cierto soy un noob profesional XD tengo la elite 2 dias,como se si esta actualizada al ultimo firm?
Jex escribió:Se que puede sonar absurdo pero... yo he leído de gente que al menos con ps3, utilizaba este cable, y luego el audio lo sacaba del cable RGB que también lo tenían conectado, no se si me explico: el HDMI al monitor y el RGB solo cogían el audio.... pero vamos.. que no si se podría o si te solucionaría algo.

Yo en xbox tengo un vga de estos de LOGI3, y realmente me va bastante bien, quería pillarme uno para la ps3 de dvi pero no se si me valdrá en mi monitor así que.. no se.

Pero mi duda es si seguirá apareciendo el error cuando intento ver un DVD... "Vinculo hdcp seguro no encontrado" o al estar el audio por un cable reconocido ya lo acepta???
Alguien hizo la prueba?
5 respuestas