nachomm11 escribió:Mi problema viene a ser que a primera instancia pagué por el Mini DP OFICIAL de apple y un cable HDMI de los caros en el mismo FNAC y me dieron malos resultados
nesquik escribió:Pero sobre cables te diré que si quieres calidad hay que pagarla.
Blackwater escribió:nesquik escribió:Pero sobre cables te diré que si quieres calidad hay que pagarla.
En HDMI, no.
O se ve perfecto, o no se ve nada.
Longitud del cable
La especificación HDMI no define una longitud máxima del cable. Al igual que con todos los cables, la atenuación de la señal se hace demasiado alta a partir de una determinada longitud. En lugar de ello, HDMI especifica un mínimo nivel de potencia. Diferentes materiales y calidades de construcción permitirán cables de diferentes longitudes. Además, el mayor rendimiento de los requisitos debe cumplirse para soportar los formatos de vídeo de mayor resolución y/o el marco de las tasas de los formatos del estándar HDTV.
La atenuación de la señal y la interferencia causada por la interferencia de los cables pueden ser compensadas mediante la utilización de un Ecualizador Adaptativo.
HDMI 1.3 define dos categorías de los cables: Categoría 1 (Estándar o de la HDTV) y la categoría 2 (de alta velocidad o superior que la HDTV) para reducir la confusión acerca de cuáles son los cables que dan soporte a qué formatos de vídeo. Usando 28 AWG, un cable de unos 5 metros (~ 16 pies) se puede fabricar de manera fácil y poco costosa para las especificaciones de la categoría 1. Una mayor calidad de la construcción (24 AWG, de construcción más estricta en cuanto a tolerancias, etc.) puede alcanzar longitudes de 12 a 15 metros (~ 39 a 49 pies). Además, activa los cables (fibra óptica o de doble cable Cat-5 en vez del estándar de cobre) que se pueden utilizar para ampliar HDMI a 100 metros o más. Algunas compañías también ofrecen amplificadores, ecualizadores y repetidores que pueden encadenar varios estándar de cable HDMI, no activar.
nesquik escribió:Hombre, yo me refiero mas bien a la calidad del cable.
Hay cables y cables, y por el que tengo detrás de la TV no tiene nada que ver con el que se compró mi primo.
.