hdmi/displayport jugar ps4/xbox

Está a punto de caer para el Black Friday un monitor 2K.

Tengo una xbox one slim y una PlayStation 4 Slim.

Antes de llevarme equivoco o algún tipo de pajas mentales os pregunto

Si me pillo un cable HDMI DisplayPort..( por un extremo HDMI por otro DisplayPort obviamente)

Extremo hdmi a las consolas y extremo DP al monitor

Qué es lo máximo que voy a conseguir en nitidez y tasa de fps en ambas consolas?
Es posible esa clase de experimentos para disfrutar de una experiencia en frames por segundo y nitidez?

Serviría al menos para bajar el input lag te ambas consolas con respecto a los Call of Duty,s?






A lo mejor es una tontería pero estoy muy acatarrado y muy aburrido en casa.... y estoy harto de jugar el Call of Duty a resident 7...¡¡¡

Salu2
En los manuales de esas consolas, ¿no indica las resoluciones que soporta?, porque sin importar que uses la entrada HDMI o Displayport del monitor, las consolas solo pueden emplear las especificaciones de resolucion/Hz para HDMI que tengan, de todas maneras dudo que soporte los 1440p como tal del monitor, quiza lo escale el GPU en su salida a los 1440p pero el render lo haga a otra resolucion [1080p por ejemplo].

Fps, pues igualmenmte si el motor del juego esta bloqueado hasta los 30fps, mas no te dara.


.
@IMPLOSION

Humm... no te va a funcionar. Para pasar de HDMI a DisplayPort necesitas un conversor activo. Los cables que son por un extremo HDMI y por otro DP solo valen para pasar de DP a HDMI y no a la inversa.
2 respuestas