HDMI a DVI

Buenas, veran mi hermano posee una LCD de 19" con entradas de euroconector, VGA y DVI y me preguntaba si funcionaria enchufar la 360 con un cable de HDMI a DVI como este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1501. Se vera mejor que con el cable que pasa de la 360 a VGA? Llevara tambien el sonido el cable HDMI a DVI? Y lo mas importante, funcionara? Logicamente si, pero quiero asegurarme antes de comprar nada. Gracias y saludos.
Lo que pretendes hacer no sera mejor que si usar el vga.De todas formas estoy casi seguro que de hdmi no pasara audio a dvi.Saludos!! ;)
el cable hdmi div se ve muy bien mejora si ablas de adaptadores... pero te sale mejor comprarte un cable vga direztamente, porque el otro no te saca sonido, si tienes el problema de las entradas ocupadas la de vga pos comprate el hdmi div yo lo tengo con hdmi div, y el audio lo saco con el cable de componentes desmontando el cacharro que se mete en la consola , saco el rca un saludo
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
lo importante es la pantalla
Yo hasta hace nada he Usado en mi Monitor de 19" el Cable Oficial VGA y ahora estoy con un Cable HDMI-DVI y se ve la Imagen mas Nitida(Tampoco mucho + que con VGA) y los Colores mas vivos y con mas Calidad,no tan Apagados como con el Cable VGA.En mi caso me viene un poco mejor el Cable HDMI-DVI que el VGA.Pero ya te digo eso dependera del Monitor donde lo enchufes...

Sl2.
djsesteban escribió:De todas formas estoy casi seguro que de hdmi no pasara audio a dvi.Saludos!! ;)

yo la tengo por hdmi directa y no saca audio por hdmi , tengo que ponr el hdmi y otro cable para sacar audio
aprovechando el hilo, tengo yo una duda con mi PC y el monitor.

hilo_conectar-pc-a-monitor-tv-sin-vga_1218190_s10

Quiero conectarlo con este cable(ya que el monitor no tiene VGA), del la grafica (DVI) a HDMI. Digo yo, que el cable es el mismo,no? que se puede conectar tanto como DVI>HDMI como HDMI>DVI,no?
Gracias [risita]
Muchas gracias por las respuestas, pues resulta que la tele es una Samsung modelo LE19R71B como esta: http://www.ciao.es/Samsung_LE_19_R_71_B ... ductdetail . Por sus especificaciones tecnicas creo que seria mejor conectarla por VGA, ya que no tiene HDTV y tiene una resolucion de 1440x900. Estais de acuerdo? O quiza se veria mas definido con el cable HDMI a DVI? Gracias otra vez.
7 respuestas