HDMI a DVI con jack

Hola gente, acabo de adquirir una xbox 360 y necesito conectarla a mi CinemaDisplay de 20" y más años que el sol. Sólo tiene DVI. He visto muchos adaptadores pero ninguno cumple con lo que quiero.

Quiero un adaptador que sea HDMI macho y DVI hembra y que saque a la vez audio por jack, osea el típico enchufe de auriculares/altavoces de ordenador. Esto existe???
Alternativas??
Yo te digo una alternativa.

Cable HDMI-DVI (lo compré en el MM) y, para el sonido, debes conseguir un adaptador RCA a minijack como este:

Imagen

Con lo cual tendrás que conectar el cable HDMI-DVI para la imagen y, el cable A/V que viene con la consola + adaptador RCA minijack para el audio.

A mí esto me funcionó perfectamente con la PS3. Espero que te sirva a ti también.

Un saludo
en eso he pensado tambien, de hecho tengo un adaptador de esos. pero me parece que la xbox no saca sonido por av si esta puesto el hdmi, es eso asi?
Pues esa es la dudad que tengo.

En la PS3 puedes elegir por dónde sacar la imagen y por dónde el sonido.

En la Xbox no estoy seguro pero, posiblemente, saque las 2 cosas por los 2 cables. En cualquier caso, yo probaría que no se pierde nada.
Sí lo saca, pero para meter el AV vas a tener que abrir el enchufe de plastico de este, porque no caben los dos a la vez(el hdmi y el AV). Yo lo he hecho, con un destornillador tienes que hacer palanca hasta que se separen las dos partes
Muchas gracias, tendré que reventar el AV :D
Joder, pues sí que lo han pensado bien los de Microsoft con el tema de los cables.

Pues nada, cuando lo pruebes cuéntanos qué tal te funciona.

Saludos
6 respuestas