hdmi a 480p nada mas??

buenas.

Chicos, me acabo de gastar 45 euros en un cable hdmi oficial de microsoft y al conectarlo a la television la consola solo me deja elegir los 480p y se ve todo espantoso...

Tambien me deja elegir algo de estandar o no se que y para lo del panoramico

La resolucion como dije, solo me deja coger la 480p las otras estan desactivadas... en cambio por componentes todo perfecto

Es esto normal??
pues la verdad es que muy normal no es, a no ser que tu tele tenga algun problema o capada la entrada hdmi
Pues no, normal no es.

Va a ser cosa de la tele. Yo tengo el HDMI oficial y lo estoy viendo a 1080p sin problemas.

Salu2 !
joelostiaaaa escribió:buenas.

Chicos, me acabo de gastar 45 euros en un cable hdmi oficial de microsoft y al conectarlo a la television la consola solo me deja elegir los 480p y se ve todo espantoso...

Tambien me deja elegir algo de estandar o no se que y para lo del panoramico

La resolucion como dije, solo me deja coger la 480p las otras estan desactivadas... en cambio por componentes todo perfecto

Es esto normal??

Pruba resoluciones nativas de tele, no las raras que venden ahora. x480p, x720p, x1080p. En el resto se vuelven locas
Bueno, me respondo a mi mismo sobre la solucion:

No hay solucion. por lo que me he podido informar, hay mas gente con el mismo problema y es la tele, una OKItv32hda que parece ser tiene la salida hdmi capada o algo, ya que es inverosimil que por componentes funcione a 720p y por hdmi solo se coloque en 480p

lo de jugar con las resoluciones de la tele no se como poder hacerlo, ya que en el canal hdmi no me deja hacer ajustes...

Y nada, eso es todo, a ver si consigo devolver el dichoso cable. Pero mira que es absurdo, como por componentes si y por hdmi no... absurdo.

saludos y gracias
jooooder, no me digas que está capado!!! llevo yo una semana dándo vueltas a dónde podía estar el fallo y mira... menos mal que ya he pedido un cable por vga, que si no... esperemos que saquen un nuevo firm que solucione este enorme fallo, porque en teoría, si por componentes va a 780p. sólo tendrían que desbloquear esa resoluón en el HDMI... vaya faena... :(
panicozxb escribió:jooooder, no me digas que está capado!!! llevo yo una semana dándo vueltas a dónde podía estar el fallo y mira... menos mal que ya he pedido un cable por vga, que si no... esperemos que saquen un nuevo firm que solucione este enorme fallo, porque en teoría, si por componentes va a 780p. sólo tendrían que desbloquear esa resoluón en el HDMI... vaya faena... :(

Eso es según el TV/LCD, no significa que el cable HDMI venga capado a 420p ni mucho menos.

Yo con mi LCD puedo ponerlo a 420p / 720p / 1080i

Ahora lo tengo a 720p 1360x768

Saludos
A mi también me pasa lo mismo. Tengo una Oki de 32 comprada en la oferta de Carrefour, pero un matiz:
El HDMI de esta tele no está capado. Efectivamente en la xbox no me deja ponerla a más de 480p, pero con este mismo cable he tenido conectado un reproductor de DVD y con este reproductor cambiaba la salida hasta 1080i (maximo que soporta esta tele) y sin problemas.
Creo que debe ser incompatible el HDMI de las Oki con el HDMI de la XBOX. ¿puede ser?
Vale un cable HDMI de 14€ o debe ser el oficial de microsoft de 49€?
MALOW escribió:Vale un cable HDMI de 14€ o debe ser el oficial de microsoft de 49€?

Vale cualquier cable HDMI
Tengo un monitor LG de 22" y tengo conectada la XBOX por componentes, ahora mismo.
¿como puedo mirar si me coge 720p o 1080 o cuanto?
¿Alguien sabe? Gracias.
10 respuestas