HDloader y pantalla en negro al intentar jugar

Muy buenas, os relato mi problema. He instalado el KL0.4 en la MC. Lo cargo y accedo al menu, le doy al cuadrado para que cargue el HDloader y perfecto veo el menu principal. Ahora viene el problema .... si meto un backup para instalarlo en el hd me dice error de instalacion, " no encuentra tabla de contenido". Como era imposible he pensado voy a cargarlo via ftp y a ver que pasa .... Pues nada lo cargo en el hd, vuelvo a ejecutar el HDloader, veo el juego en el menu y cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro ....... Alguna idea?
Mas datos, V5 con Messiah2 y Network que empieza con serial 22xxxxxxx.
Saludos.
Hola no entiendo mucho de esto pero posiblemente sea por el jugo. ¿As mirado si es compatible? en este link t dice los juegos cuando son compatibles y si necestan parche o poner en modos. Otra cosa tal vez no lo hayas podido instalar através del hd loader pq sea un backup http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361576

Los cambios de modo se hacen desde el menu de hd loader pulsando "Select"
Espero haberte podido ayudar. [bye]
Que cara de tonto se me ha quedao. Aun teniendo el mod instalado, no puedo cargar en el disco duro desde backup? Ha de ser el original por webs? La compatibilidad la he mirado y teoricamente son compatibles, he probado el nba live 2005 y el pes4, aunque este ultimo esta parcheado.
Saludos.
Lo que para instalar de ps2 a hd loader tienen que ser originales. Si lo haces por ftp pueden ser backups. Si lo deseas mandame un privado y dime tu direccion de correo para hablar por el mesenger que yo tmb estoy muy verde en esto aun un saludo.

Referente a los juegos yo tengo en mi hd el pre evolution socer 4 q supongo q es el q dices tu y va bien. Yo lo instale por via ftp ya que he leido que si usas la lente de ps2 la jodes en dos dias. Me parece que no necesita ningun parche.
Bueno pues esto ya funciona. Era por el juego (pes4 parcheado). He instalado el NBA Live 2005 backup via ftp y funciona perfectamente.
Saludos.
A mi el PES4 AngelousX8 tambien se me queda tieso cuando va a cargar la presentación (correspondiente al PES2), pero lo del principio de elegir el idioma y todo eso si me va.

Voy a probar con el original.... aunque es una pena , porque el parcheado está buff.
tomi escribió:Lo que para instalar de ps2 a hd loader tienen que ser originales. Si lo haces por ftp pueden ser backups.


Si tienes chip puedes instalar backups desde el lector de la ps2 con el hdloader al disco duro sin problemas. Sino tienes chip solo podras instalar originales, excepto si usas swap.
Por ftp o hdldump puedes instalar backups y originales.

Saludos!!!
6 respuestas