Hdloader y discos duros de 160 y 200 GB

Tengo un disco duro de 160GB y cuando lo formateo con el HDloader se me queda en 146GB, ¿es normal que pierda tantas GBs? Creo que estoy utilizando el Hdloader para HDD mayor de 120GB.
Si se puede recuperar algunas GB me lo podrian decir como.

Otra pregunta es: ¿con cuantas GB se queda un HDD de 200GB? Tengo que montar uno y no se como se me quedará.

Muchas gracias por todo.
Weno si te sirve de ayuda:

Los fabricantes de HD cuentan k un gb son 1000mb, cuando en realidad son 1024mbbits.

No se si lo entiendes pero, lo k te kiero decir es k se comen mb, tonces en grandes hd se nota, por ejemplo, en uno de 20gb puedes perder 1gb. (en mi caso) Tmb tengo otro de 80gb k en realidad son 76gb... weno esto por un lado.

Por otro lado, al formatearlo ps2 y tal tmb se come memoria.

De todos modos, la ps2 con hd loader, por mucho hd k tengas solo te va a detectar 127gb, asi k tus 146gb k tengas se te van a kedar en 127gb [uzi]

Espero que te haya servido de ayuda, si no te acaba de kedar claro pregunta que pa eso estamos :Ð
autum1234 escribió:Tengo un disco duro de 160GB y cuando lo formateo con el HDloader se me queda en 146GB, ¿es normal que pierda tantas GBs? Creo que estoy utilizando el Hdloader para HDD mayor de 120GB.


Si es normal. Yo tengo uyno de 160gb y me lo dejo en 150gb auqn despues al formatearlo con el winiip me quito 4 gb más así q es normal, no te preocupes eso siempre pasa.


BiteCode escribió:De todos modos, la ps2 con hd loader, por mucho hd k tengas solo te va a detectar 127gb, asi k tus 146gb k tengas se te van a kedar en 127gb


No es del todo cierto... Si tienes la version parcheada reconoce hasta 2 terabytes de HD ( aunq esa cantidad ya es muyu exagerada :-P )
Weno no sabia yo eso, soy mas clasico [boing]

Como esta eso? parcheado el k? no nos dejes con la miel en los labios [tadoramo]
Se habla de ello en otros hilos jejej. Pero weno te lo digo. Es una version el free hd loader ( el q se instala en la memory card y se carga con el exploit) la cual está parcehada para varias cosas aunq en realidad tiene 2 cosas q son las mas utiles. Una es que reconoce hd de mas de 128gb y la otra es que cuando arranca el hdloader deja de girar el disco con lo q la lente deja de funcionar asi q el calor generado por el hd ya no le afecta ( esto e smuy util para alargar la vida de la lente). Tambien ocupa menos q el free hd loader original asi aorras espacio en MC, borra las franja superior y la inferior ( fuerza el pal), lista de juegos mas larga y mas cosas. Yo tengo la version de nuestro compañero eoliano africa, y esta muy muy bien. Como no se si es legal o no, mejor no lo adjunto.

centipado@hotmail.com ;-)
weee perfecto tio, ahora mismo te agrego, soy un tal anticristk...@hotma... oki??

weno pues ya hablamos ahi con mas calma [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :Ð :Ð :Ð [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Muchas gracias. Un saludo.
Dnd Comprar Disco Duro En Madrid?

si no m podeis decir nombres decidme la zona ams o menos es q m lo pillo este finde pero tiene q ser en madrid. mandarme un privado tb y m decis el nombre de la tienda y dnd esta. es q ninguno de los patrocinadores de esta pag ta en madrid. gracias.
Pues yo no soy de madrid pero se k hay centros APP y PC Box.
8 respuestas