HDLoader v0.8a (Splash Buttons MDMA-UDMA Template)

Aqui teneis la que estoy usando yo.

Imagen

Y esta también.

Imagen
Yo uso este estilo desde el hdl 0.6

Imagen

Imagen
Sé que este no es el lugar adecuado, pero ¿ qué casillas tengo que activar para hdloader 0.8b? Supongo que todas las de la primera pesteña, pero ¿También las de crazy c?


Y otra cosa ¿Para qué vale el umda y el mdma? ¿Cuánto tiempo ponéis la pantalla de selección de esas dos cosas? ¿Cuál tengo que activar para la mayor compatibilidad?
Saludos.
Disculpen por revivir el hilo, me gustaría saber si alguien aun conserva los templates del primer post, ya que parece que lo borraron del Rapid Share y me gustaría hacer una Skin, estaba seguro que aun los conservaba pero parece que no, les agradezco mucho si alguien aun los conserva los pudiese subir.

Gracias y un saludo

Editado:

Aqui les traigo un regalito a todos los Virgo del foro y bueno tambien a los que no.. espero les agrade... se visualiza bien en la TV lo unico malo es que por alguna razon salen los cuadros del HDLoader Originales sobre puestos :(

ImagenImagen
Comentario tonto:
¿podriais colgar vuestras versiones del hdl, porque realmente hay algunas MUY guapas?
XorXe:
La razon de que te salgan los cuadros,es que esa imagen la tienes que poner de Splash en vez de Main, porque es en la primera (donde esta cargando el HDL) donde deberias de ver que boton tienes que pulsar (al no ser que te lo sepas de memoria)

Leiden escribió:Comentario tonto:
¿podriais colgar vuestras versiones del hdl, porque realmente hay algunas MUY guapas?


Pues no,ya que no se pueden poner programas con copyright en el foro,y el HDL lo tiene,lo unico que te podemos ofrecer son las imagenes que ya estan por este hilo (o te haces tu unas a tu gusto) y te parcheas el HDL que hay muchos tutoriales en el que explican como hacerlo.

saludos
Gracias por la respuesta..

Los cuadros a los que me refiero más bien son a los cuadros de dialogo, no los del selector.

Por ejemplo la lista de juegos el menu donde dice jugar...borrar etc.. y las caracteristicas del disco duro ya sabes cuantos GB ocupa X juego cuanto espacio libre.. eso en el main me sale ensimado.. supongo que hay que editar el TXT que viene dentro del parche.. ese donde tiene los colores en Hex..
es que esoso cuadros no hay manera de quitarlos,yo tambien estuve intentando quitar esos cuadros pero no lo consegui y nadie sabia como hacerlo
Para quitar el frame hay que editar el text COLOURS.

Imagen

Adjunto un colours con el frame parcheado.

Asi lo tengo yo :

Imagen

otra cosa seria que tu imagen MAIN tuviera el frame por defecto.

Si parcheas tu MAIN desde una imagen limpia al parchear el colors, deberia desaparecer el frame.

Adjuntos

59 respuestas
1, 2