HDloader se cuelga en la presentacion

Hola, tengo un problema, estoy ayudando a un amigo con el tema del hdloader y el disco duro y lo llevabamos todo perfecto hasta que cargamos el hdloader y se queda colgado en la pantalla de presentacion, hemos probado varias versiones del hdloader y varios metodos de carga y siempre el mismo resultado la ps2 es una v4 o v5 y tiene una movida para cargar los cd-r de estas de hace tiempo k es un cable usb cortado y una soldadura entre 2 cables. Nos vendria muy bien un poco de ayuda gracias.
prueba a sacar y meter el cd cuando esta en el logo del hdloader. a mi me pasaba igual hasta q encontre otro hdloader q no se cuelga.

Un saludete
si lo he probado y nada
Pon algo original para que lo lea el hdloader como pasa con el dms3 y el infinity
yo soy el amigo del q habla y tmb e probado poniedo algo original y na. e probado ya 3 verison es de hdloader tmb hdadvance, pero da igualse quedan todos los programas en la ppresentacion ya sea ps2o2 o el q sea.
tmb e probao a cargarlo mediante cdloader diferentes cdloader y na con diferentes menus y tampoco.
tmb paso mkb por red en mi casa un hdloader y al cargar igual el la presentacion. gracias
Probad a cambiar el adaptador de red o el disco duro por otro modelo. Eso suele pasar, y de hecho en la web del hdloader decían que había una incompatibilidad entre el los discos duros seagate nuevos y adaptadores de red viejos.
si no tienes posibilidad de hacer ninguna de estas cosas, prueba lo siguiente a ver si te funciona:
instala el ps2keylauncher (muchas gracias MrSiir, nuevamente) y desde el intenta arrancar los módulos del hd. se te quedará colgado, pero no apagues todavía la consola, espera en torno a un minuto (empieza a hacer un ruido más fuerte) y apaga la consola. enciendela otra vez, saca el cd de la banceja, cuando aparezca lo de navegador y configuración del sistema cierras la bandeja otra vez. esta vez en el ps2keylauncher prueba a cargar el hdloader de 8 mb (por usb, por ejemplo). intentalo varias veces hasta que te salga, creeme que funciona.
lo mejor es que intentes cambiar el disco o el adaptador, porque sino es una lata esperar tanto y hacer tantas maniobras cada vez que quieras jugar.
espero no haber sido demasiado críptico
prueba a sacar el cd justo cuando hoygas q deja de leer. Yo tenia ese problema con mi v7 pero haciendo esto te sale el menu de los juegos
Muchas gracias puterucu era eso mismo, lo hemos probao con mi adaptador y fuciona asi k se lo he cambiado y los 2 contentos jeje

un saludo a todos lo eoleros y agradecimientos a todos esos que nos programan las utilidades ps2 k tanto nos gustan
7 respuestas