HDLoader en la memory card

Buenas

Soy usuario de una PS2 sin chip y un HDD+Hdloader.

Me gustaria saber donde podria encontrar un manual para crearme un cd que me copie el HDLoader en la Memory ( Tengo un manual un poco lioso en el q le falta unas pequeñas explicaciones para facilitarlo).

Me gustaria saber si podria meter el Hdloader en la Memory Card, pero al no tener chip en la play, si podria hacerlo mediante una iso que le meta en el disco duro por el HDLDump y cargandola con el Hdloader despues.

Muchas gracias :-) y Felices fiestas [barret]
No, no puedes. Necesitas una PS2 con chip.

Salu2
en el hilo principal sobre como colocar el hdloader en la memory card podras encontrar la guia completa, que es como he aprendido yo a hacerlo. Ademas de una ps2 con chip, tambien te sirve una ps2 preparada para hacer cogswap, ten en cuenta que vas a meter un cd que no es reconocido como original y por tanto no sera ejecutado.
perfectamente te puedes llevar el cd con los archivos parcheados a casa de un amigo (si te lees la guia entenderas lo de los archivos parcheados) y tu memory card para meter el hdloader.
con ese metodo ademas estas metiendo un "ejecutador de .elf" , siendo los .elf algo asi como los .exe en el pc, con el que luego ejecutas el hdloader.elf. si lo piensas, por que no meter un programa de estos que te permiten acceder a la ps2 por ftp? entonces nunca mas necesitaras de la play de tu amigo.
para preparar el cd que te meta el server ftp (te sirve por ejemplo el execftp) coge un cd que te instale otro programa en la memory card (por ejemplo el pukklink) y en el archivo instalacion.cnf añade el resto de archivos que quieras meter en la mmc, abrelo con el block de notas y editalo. si te fijas un poco en como es la sintaxis (los comandos) del archivo veras enseguida como meter el resto de archivos (si te pone "copy cdrom0:\loquesea\loquesea.elf;1 mc0:\loquesea\loquesea.elf"
si cambias loquesea\loquesea.elf por lo que te interese y listo).
yo no sabia nada de como hacer estas cosas hasta hace 2 semanas, todo lo he aprendido de este foro, asi que ya sabes, coge una tarde de estas de navidad y estudiate las guias y los archivos que te bajes. espero haberte ayudado.

feliz navidad, ScSi@tatakaefansub
2 respuestas