hdldumpGUI con laptops

hola. bueno, yo se usar el hdldump y he puesto mi disco duro de ps2 en la pc para transeferir juegos. todo lo he hecho bien y no tengo porblemas alguno...hasta ahora.

el problema es que mi pc se descompuso y me pienso comprar una laptop. mi unico inconveniente es ke no se como poner los juegos en el disco duro del play2 usando la laptop.

si alguien sabe como ponerlo, avisenme. gracias.
Pues metelos por red con el lordbogami
Comprate un adaptador IDE-USB. Es la mejor opcion en todos los ordenadores.
si yo uso un usb adapter. si quieres buscar uno busca external enclousure asi se llsaman un 2.5 o 3.5 o 5.25 creo lo mejor seria comprar el grandote y el mediano ya que le mas pequenio es para hds de laptop creo. asi que mejor comprate un 5.25 asi de paso puedes usar dvdburner os dcburner externaly :). yo compre un 3.5 que venia con un disco duro ahora el discoduro esta en my ps2 y en el 3.5 ubs le puse un dvdburner >< y lo desconecto cuando boy a meterle juegos nuevos a mi hadrive :) bueno espero que lo encuentres buena suerte y si te compras un laptop asegurate de comprarte un mouse y un teclado y si te alcansa una bateria extra no te arepntiras te lo juro!!!
3 respuestas