HDlaoder...Dudas varias...

Quiesiera consultar varios problemas que tengo...
Tengo instalado en la MC el (Free) hd loader (http://www.ps2ownz.com),
el caso que funciona cuando le da la gana que es parox. un 20% de las veces...
¿Existe por ahí un HDLOADER q funcione un poco mejor o ya puestos que funcione...

Tengo v.9 con ripper2 gold, por lo que me asalta otra duda...
¿Podría ejecutar de alguna manera el HDloader directamente desde la MC como hago con otras aplicaciones (pulsando el triángulo)?...pq lo de poner un juego d ps1 es un coñazo q no t digo trigo....

Bueno, de ante mano agradecer la atención prestada...

Salu2 a todos
Pues claro ke puedes , y otra cosa pa ke usas el disco de psx? :-? , para eso metes una copia del hd loader y es lo mismo ademas te ahorras espacion en la mc. Lo del exploit de psx es pa los ke no tienen chip .

salu2
gracias por responder...(así da gusto)

Habría algun tutorial o lo que sea donde se explique cómo se puede meter el HD loader en la MC de manera que se pueda ejecutar con el botón de triángulo y así no necesitar CD.
Se que con ripper2 es posible y de hecho tengo así el media player, pero intenté haceer lo mismo con HDloader sin nada de éxito.

Lo del disco de psx es pq me lo dejó en la MC el HDloader un amigo (creo que el hace coggswap) y no tengo el hd loader en cd.

EL caso que este HDLoader, versión free, se me queda parado en la pantalla primera el 80% de las veces, teniendo que reiniciar hasta que lo pilla (un poco raro, no?)...

Por último comentar que mi tasa de transferencia a través de cable d red PC-PS2, es de 0.68MB/seg (aunq a veces varía). Uso el programa "LordBoGaMi HDL"...hay alguna manera de que vaya algo más alegre?

Muchas gracias y un saludo
2 respuestas