HDL Batch installer

Tengo un disco duro externo con 180 juegos que conecto por USB a la consola, puedo pasar estos juegos a un disco duro interno de la PS2? Los juegos no están en formato.iso están en el formato que te los crea el USB útil, serviría este formato de juegos para un disco duro interno?
Buenas ,me he puesto hoy a utilizar este programa para pasar los juegos al HDD de 2tb que he preparado formateando en la ps2 y creando la carpeta +OPL. He pasado primero unos cuantos para comprobar que pasaban bien, pero me he dado cuenta que de los que paso,7 lo hacen y 6 no, dando un error que no se bien que es, dejo un pantallazo por si alguien me aclara que puede ser:

Imagen

Gracias

EDITO:

Me parece que ya di con el problema, lo preguntare porque me parece que es eso.

Algunos juegos los tenia en formato bin+cue y los convertí en .ISO, pero me ha dado por pasar por el HDL Batch installer los mismos juegos pero en formato bin+cue y ahora me sale que si están correctos.

Es posible que sea ese el fallo?, si los paso en bin+cue se pasan igual, no?, creí que tenia que estar todo en .iso y los convertí por eso

EDITO:

Pues nada,al final tampoco era eso,era que se habrian corrompido no se como,pero se ve que lo hicieron,porque lo volvi a meter nuevas las isos y ahora si,todo sin fallos
51 respuestas
1, 2