HDisk400 Gb LIdl ¿NtsF o FAT32?

Hola amigos, acabo de realizar una compra a mi parecer esplendida, un disco duro de 400 gb en el lidl, que se puede conectar al pc, a traves de LAN, lo tengo enchufado al lado del router (y al router) y funciona perfectamente, creo que en el futuro me permitira tambien conectarlo directamente a la PS3 a traves del router... Bueno, tengo una duda...

El disco duro viene en NTSF, tendre algun problema en que los datos esten en este formato si luego quiero pasarlos a la PS3, o acceder a la lectura de los datos desde la PS3????

Pensais que es mejor FAT32???
Si el disco duro funciona a través de la red te da igual ntfs, fat32, ext3 o lo que sea. Lo que te importa es el protocolo con el que se acceda a el. Lo más común seria el tipico compartir carpetas de windows. Desde la ps3 con linux usarias samba, desde el game-os ni idea. Pero si no puedes ver las carpetas compartidas de tu pc desde la ps3 entonces olvidate.
Otra opción seria que te venga un cd con drivers para un protocolo propio, entonces yo me iria olvidando de usarlo incluso desde linux en la ps3.
Nose, yo no le veo mucho jugo a ese disco a primera vista y sin tener una ps3. Ya contarás que consigues.
El disco duro tambien se conecta mediante usb...

La duda es si funciona el sistema de archivos NTSF en la ps3
Ntfs desde el game-os tengo entendido que si funciona aunque no te lo puedo asegurar porque no tengo la ps3.
Desde linux ntfs da algún problemilla da algún problema.
Hay dos drivers, el que viene en el kernel y podrás usar seguro solo te permitirá leer, no escribir, y solo como usuario root.
Luego esta el driver ntfs3g que tiene funcionalidad completa pero la última vez que miré en que estado estaba solo funcionaba en arquitecturas x86 de 32 bits. Hacerlo funcionar en 64 bits es un objetivo del desarrollador, quizá haya alguna versión de desarrollo que ya funcione. Con el tiempo acabaran por hacerlo funcionar.
En fat32 tienes el límite de 4 Gb por archivo pero no tendrás problemas para usarlo ni en linux ni en el game-os.
Sabiendo estas limitaciones decide cual te conviene según el uso que quieras darle.
gracias amigo por toda la informacion; has dado en la clave, aunque la ps3 no lea NTSF, no me queda mas remedio que usarlo y esperar a ver que pasa en el futuro, los ficheros que quiero meter ocupan mas de 4 gb, algunos incluso 15 gb... nada mas que comentar pues, gracias de nuevo...
4 respuestas