HDDs Multimedia, cual elegir?

Hola, hace ya tiempo que quería compararme un hdd multimedia porque le tengo muchas ganas a la alta definición. Ando bastante perdido en el mundo de los HDD multimedia porque he visto cientos de reviews sobre los hdd multimedia y todos me parecen iguales: hay algunos que lee tal formato el otro no pero... y demás cosas que no las entiendo. Bueno, lo que yo buco es algo que ocupe poco espacio, que reproduzca .mkv, tenga salida HDMI y que tenga un espacio de mínimo 500Gb. Posibilidades que he barajado son:

-02Media Xtreamer(Hay tantos modelos que no veo la diferencia)
-Iomega Screenplay Director HD
-Popcorn Hour(me sigue pareciendo un poco grande)
-Storex Media Player

He mirado el Western HD Live pero he visto que hay que acoplarle un HDD y que tiene infinidades de software lo cual acabaría hecho un lío. Busco algo que ronde 150-190€. Perdonad mi completa ignorancia y por haber abierto este post que seguro que los tenéis que soportar cada día, pero es que no puedo más...

Gracias de antemano
se nota que es domingo, es el tercer hilo de "que disco multimedia me compro" del dia,
Aevum escribió:se nota que es domingo, es el tercer hilo de "que disco multimedia me compro" del dia,

Lo siento, pero es que llevo una semana intentando buscarlo por mi solo y todavía no lo tengo claro, es muy desesperante. Ando un poco desesperado ya. Alguna alma caritativa?
el western digital el pequeñajo y reproduce con bastante calidad, pillate la version live, deberia reproducir todo directamente desde la caja, no es tan molesto llevarlo con disco duro externo, en especial cuando usas uno de portatil,
Aevum escribió:el western digital el pequeñajo y reproduce con bastante calidad, pillate la version live, deberia reproducir todo directamente desde la caja, no es tan molesto llevarlo con disco duro externo, en especial cuando usas uno de portatil,

Entonces si yo al WD HD Live le pongo un HDD normal, pongamos por ejemplo estehttp://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_CAVIAR_BLACK_640GB_SATA2_MAESTRO.html, le paso mp3, mkv ,jpg, avi... lo meto en el WD HD live y lo conecto al TV, ya podré reproducir mis archivos? No creo que sea así de simple...
Muchas gracias por haberme ayudado
Necesitas un disco duro externo que se conecte por USB, el WD TV no tiene bahía para colocar un disco normal.

Si no necesitas la conexión a red, compra el WD TV normal, no el Live, y un disco duro USB de 2.5" para que no necesite alimentación extra.

Y sí, copias tus archivos al disco duro, lo conectas al WD TV y puedes reproducir todo, así de simple. :)

Saludos.
onslaught83 escribió:Necesitas un disco duro externo que se conecte por USB, el WD TV no tiene bahía para colocar un disco normal.

Si no necesitas la conexión a red, compra el WD TV normal, no el Live, y un disco duro USB de 2.5" para que no necesite alimentación extra.

Y sí, copias tus archivos al disco duro, lo conectas al WD TV y puedes reproducir todo, así de simple. :)

Saludos.

¿Entonces con este disco duro externo basta?http://www.pixmania.com/es/es/3448337/art/western-digital/disco-duro-externo-my-boo.html O tengo que comparar uno de esos passport?
Yo te diría que apostaras por un network media tank... antes del wd live me quedaría con cualquier popcorn hour...
Reproducir pelis, una buena base de actualizaciones, no como el wd que han sacado una nueva revisión sin arreglar en la anterior el tema del dts... Poder tener clientes bittorrent ejecutandose, en fin, un nmt siempre mejor que el wd y si te da el presupuesto lanzate de cabeza...
7 respuestas