HddHackr v1.0 para instalar un disco duro compatible en la X

ImagenHa sido publicada una nueva versión de la utilidad HDDHackr, mediante la cual podemos modificar un disco duro de 2.5" estándar de Western Digital para instalarlo en la Xbox 360, como si de un disco duro oficial de Microsoft se tratase. El programa está totalmente reescrito y ahora es compatible con todos los modelos de la serie Scorpio de Western Digital (de cualquier capacidad igual o superior a 120GB, aunque no podrá aprovecharse más de dicho tamaño).

Hay que destacar que mientras el disco duro oficial de 120GB que distribuye Microsoft tiene un PVPR de 130 euros, los discos compatibles pueden encontrarse por menos de 50 euros (aunque hace falta la carcasa y adaptador de un disco duro oficial). En el foro tenéis disponible un tutorial de uso de la versión anterior, además de multitud de comentarios de los usuarios que han seguido el proceso.
que pasada. Eso quiere decir que los juegos descargados del bazar o extraídos de un disco original estarán al alcance de todos si se almacena en uno de estos discos duros no? [sonrisa]
Hace un tiempo ya me interesé por este programa, pero las altas probabilidades de baneo me tiran para atras. Alguien que lo haya usado que cuente sus experiencias.

Un saludo
jiXo escribió:
Hay que destacar que mientras el disco duro oficial de 120GB que distribuye Microsoft tiene un PVPR de 130 euros

pero no son 99 euros :-? por lo menos en una cadena de tienda grande lo tienen a 99 euros
109,95 euros con cascos y 3 meses de live
No es mala idea, pero la limitación está.

Pero, he visto discos duros para XBOX360 de 160GB no oficiales, pero son clavados al oficial.

¿Se aprovechan esos 160GB realmente? ¿o la limitación de hasta 120GB es para todo? [mad]
Esto si es una buena noticia.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y, con un disco duro no oficial, ¿podemos meterle directamente videos, musica y juegos del bazar desde nuestro pc conectando el disco duro?.

Si se puede, ¿existe algun tutorial que indique como hacerlo?.

Gracias.
sinceramente, por 76€ tienes uno de 60gb(como el mio y de sobras) mas 3 meses de live y cascos...Te ahorras hacer la ñapa, la posibilidad de baneo etc etc, que al final creo que te sale menos a cuenta...

Es mi opinion, aun si fuera extraible en una carcasa estandar...pues de perlas, pero asi no me atrae.
Yo llevo ya dos años con mi disco duro de 120 gigas WD, ha pasado por tres consolas y no ha tenido ningún problema :D
Si le pones uno de 7200RPM cargan más rápido los juegos?
Pues yo sigo con mis discos duros de 20 gigas, como el tema de instalar los juegos en el disco duro no me he decidido pues no veo necesario más capacidad, si es cierto que para muchos le vendra muy bien este avance.
Musice escribió:Si le pones uno de 7200RPM cargan más rápido los juegos?

Buen punto, puede ser un tema muy interesante.
Que bien, ahora mismo encargo uno. Que ya va siendo hora de pirate...digo, de conseguir espacio para guardar partidas, jejejeeje
Yo ya lo hice en su día con un WD de 120Gigas y hasta dia de hoy todo OK ;). Por 49€ que me costó que más quiero
Musice escribió:Si le pones uno de 7200RPM cargan más rápido los juegos?


Pues la teoría nos dice que deberían de ir más rápidos (mejor dicho que se disminuyan los tiempos de carga). De hecho en la web de Xbox-Scene dicen que soporta hasta VelociRaptors (10.000 rpm):

(v1.00)
* Completely new version core
* Two flashing modes, Auto and Manual
* Western Digital Vendor Intro Power Brute for misflashed drives
* Minimized incompatibility problems
* Improved exception handling
* Confirmed HddHacker supports
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series


Ahora a ver quién es el guapo que le mete un VelociRaptor y se pone a hacer pruebas con la 360 para ver si hay diferencia a la hora de cargar los juegos desde el hdd XD

un saludo
Las posibilidades de baneo con un HDD no oficial son altas ¿no?
Yo paso, esto es una invitación al baneo mas descarado que flasheando la consola.
IkSeN escribió:que pasada. Eso quiere decir que los juegos descargados del bazar o extraídos de un disco original estarán al alcance de todos si se almacena en uno de estos discos duros no? [sonrisa]


no, nose puede.... incluso los DD originales se pueden conectar al pc... pero creo que cualquier cosa bajada del Bazar esta ligado con el GameTag y la Consola... aunque se copien los archivos al DD no creo que funcionen y el riesgo de baneo seria muy alto.....
que tienen en especial la serie Velociraptor ? tan rapidos son ? es dcir, en pc se nota comparado con uno de 7200 y 32mb k es lo que mas suelo ver en estos tiempos ?
Elm1ster escribió:Yo paso, esto es una invitación al baneo mas descarado que flasheando la consola.


Pues muchos llevamos mucho tiempo con estos discos, y de momento no ha caido nadie en las oleadas :) No seais alarmistas.
Entonces, ¿resisten los baneos?... Una cosa es modificar un periférico y otra un HDD que sí tiene software firmado por MS, más que nada porque trasteando con los HDD y las firmas de software se logró hacer de la XBOX lo que es hoy en día, y no creo que MS esté muy contenta de perder pasta con los periféricos y de tener a gente trasteando con dashboard y que lleguen a descubrir alguna vulnerabilidad a la larga (algo de lo que yo ya dudo muchísimo, siendo consciente de la reunión que tuvieron con los 'white hats' y 'blue hats' antes de la salida de la 360).
Uhhm no me ha quedado claro el asunto, este programa es compatible con cualquier disco duro SATA de la marca Western Digital? Porque si es asi, yo tengo un Western Digital Caviar SE* de 250 gb arrumbado, puedo hacer pruebas...
Alguien puede pasarme alguna pagina donde comprarlos, ya que no veo nada por los sponsors de EOL.

Gracias, Salu2
Pararegistros escribió:Entonces, ¿resisten los baneos?... Una cosa es modificar un periférico y otra un HDD que sí tiene software firmado por MS, más que nada porque trasteando con los HDD y las firmas de software se logró hacer de la XBOX lo que es hoy en día, y no creo que MS esté muy contenta de perder pasta con los periféricos y de tener a gente trasteando con dashboard y que lleguen a descubrir alguna vulnerabilidad a la larga (algo de lo que yo ya dudo muchísimo, siendo consciente de la reunión que tuvieron con los 'white hats' y 'blue hats' antes de la salida de la 360).


Yo tengo uno de 120GB no oficial y va de cine y ni bans ni leches. Lo tengo puesto desde navidad. Me gasté en total 60 euros.
Si esto se generalizara igual los de Microsoft bajan el precio del oficial, aunque imagino que va a ser que no...
Killerfrank escribió:Si esto se generalizara igual los de Microsoft bajan el precio del oficial, aunque imagino que va a ser que no...


Yo creo que todo lo contrario, como esto se generalice empezara a banear o a capar dichos HDDS, XD

esperemos que NO, pero es lo que yo pienso ;)
al pelo, ya no tengo excusa para pillarme el bevb de 120 de 35 loros para la xbox.
Miedo me da a mi llegar a usar esto y que te baneen.
Por un lado es posible y por otro hay usuarios que lo tienen mucho tiempo, según dicen, y nada de nada.

No se si arriesgarme, porque con 20 GB (que son menos), no cabe ni la picha de un Snorkel [+risas]

Como ya han dicho más arriba, si esto se extiende ojala que M$ baje los precios de sus discos duros para compensar un poco.
Aunque me da a mi que estos ca***** son capaces de tirarse muchos dias dando con la forma de baneamiento masivo de HDDs antes que rebajar un par de euros...

Es un tema muy interesante, sin duda.

Salu2!
podia sacar microsoft el disco duro de 500gb por tropecionetos taitantosmil euros y nos fabricamos el nuestro.
IMBANEABLE xD
reaf escribió:podia sacar microsoft el disco duro de 500gb por tropecionetos taitantosmil euros y nos fabricamos el nuestro.
IMBANEABLE xD


Por pedir se le mete uno de 1 terabit :P . Buenisima noticia
Duda tonta: Y en caso de que te baneen ¿eso qué implica? ¿Solo que no puedes jugar online o ya no puedes descargar los parches/actualizacions de los juegos?
No te pueden banear la consola por usar un PERIFÉRICO EXTERNO, porque sería compltemante ilegal, y si yo luego la vendo o cualquier otra cosa le podría afectar a más gente. Hasta ahora solo han baneado: CONSOLAS por abrir las consolas y CUENTAS DEL LIVE por trampear con ellas. Ahora lo más que podrían hacer es BANEAR los propios periféricos, o lo que es lo mismo, hacerlos que dejen de ser compatibles con la Xbox.


IkSeN escribió:que pasada. Eso quiere decir que los juegos descargados del bazar o extraídos de un disco original estarán al alcance de todos si se almacena en uno de estos discos duros no? [sonrisa]


NO, no quiere decir eso. Además, sería ilegal.

Los contenidos como hasta ahora solo pueden usarse en la cuenta en la que fueron descargados o por el gametag que los descargó.

Que el disco duro no sea oficial no cambia nada.
damn escribió:Duda tonta: Y en caso de que te baneen ¿eso qué implica? ¿Solo que no puedes jugar online o ya no puedes descargar los parches/actualizacions de los juegos?


Eso mismo, la consola deja de conectarse al live, para jugar, para bajar demos, actualizaciones etc etc
-Tasio- escribió:
Pararegistros escribió:Entonces, ¿resisten los baneos?... Una cosa es modificar un periférico y otra un HDD que sí tiene software firmado por MS, más que nada porque trasteando con los HDD y las firmas de software se logró hacer de la XBOX lo que es hoy en día, y no creo que MS esté muy contenta de perder pasta con los periféricos y de tener a gente trasteando con dashboard y que lleguen a descubrir alguna vulnerabilidad a la larga (algo de lo que yo ya dudo muchísimo, siendo consciente de la reunión que tuvieron con los 'white hats' y 'blue hats' antes de la salida de la 360).


Yo tengo uno de 120GB no oficial y va de cine y ni bans ni leches. Lo tengo puesto desde navidad. Me gasté en total 60 euros.


A ver... si está claro que funcionar funcionan (¿acaso no iban los HDD incluso con Softmods en la primera Xbox?). El problema radica en el hecho de que los HDD tienen un software sobre el cual MS puede hacer comprobaciones, modificaciones, cambios... Y si ven que "la gallina de los huevos de oro" que es el hardware propietario y restringido (¿cuántas compañías tienen licencia para fabricar periféricos de MS? ¿cuánto ingresa MS en este concepto? vgr: arcade sticks) se les escapa de las manos, no sé cuanto tardarán en poner medidas contra eso.

Y si encima hablamos de lo que pasó en la generación anterior con los Mods de HDD que llevan a convertir a la Xbox como el mayor centro multimedia SD a menor precio...

Por otro lado, siempre es bienvenida cualquier noticia de este tipo. ESTO SI QUE ES SCENE REAL, Y NO SIMPLEMENTE LA DEDICADA AL FLASHEO DE LECTORES y que conste que lo que más me gustaría es ver en una 360 con su hardware, las posibilidades de la XBOX 1 [babas] .

PD: Yoshi, el HDD... considerarlo como un "periférico"... NO ESTAMOS HABLANDO DE UN MANDO, UNA MEMORIA FLASH... Y como periféricos, realmente, ¿qué marcas tienen licencias? (Hori, MadCatz, Logitech... contadas con los dedos de dos manos y sobran). El HDD lleva un software del que MS es propietario (no es como el de PS3 que está "abierto"); es como trastear con el dashboard de la propia consola.

Por eso, ya te digo que concepto de "periférico" tiene MS.
Kl0uD escribió:en teoria este disco duro:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AABW06

tendria que funcionar no?


[boing] [boing] [boing] [boing] buena pregunta y mejor aun BUEN PRECIO. [babas]
Yo me estudié el tema hace un mes para meterle un Western Digital,pero en el ebay vi un tio de Hong Kong que vendía los de 120 Gb por 51 euros con transporte gratis, y sumando Western Digital + carcasa + adaptador vi que no me salía a cuenta,así que me lie la manta a la cabeza y lo compre por ebay,en 7 dias estaba en casa,funciona que te cagas y han copiado hasta las pegatinas a la perfección,de momento juego en linea y ni rastro de baneo.
Pero me encanta que haya avances en la scene,a ver si esto se anima de una vez.
Esteban_Rp escribió:
damn escribió:Duda tonta: Y en caso de que te baneen ¿eso qué implica? ¿Solo que no puedes jugar online o ya no puedes descargar los parches/actualizacions de los juegos?


Eso mismo, la consola deja de conectarse al live, para jugar, para bajar demos, actualizaciones etc etc


Eso es cuando te banean la consola (cosa que aquí no va a pasar).

Cuando te banean la cuenta, puedes crearte una nueva (es más lógico, porque banearte una consola que no has tocado sería ilegal). Y si llevo mi disco duro a casa de 6 amigos, ¿les banean a ellos también?
snock escribió:
Kl0uD escribió:en teoria este disco duro:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AABW06

tendria que funcionar no?


[boing] [boing] [boing] [boing] buena pregunta y mejor aun BUEN PRECIO. [babas]


Si en verdad se aprovechan esas 7200rpm, seria mas recomendable este, en relacion calidad precio
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AABWE1
Muy buena noticia , si señor!!! Se te acabo el monopolio ms?
Hombre... decir que se le acabó el monopolio a MS... es un poco aventurado.

Ya hace un par de meses salió, en el foro de Xbox 360, la noticia de la existencia de HDD compatibles chinos y de una supuesta menor calidad, y aún MS no ha dejado de vender HDD, de 120 o de 60 GB para los Starter Kit. De hecho, la demanda es alta porque no han podido atender hasta hace poco la demanda de los HDD rotos en el SAT.

Por otro lado, 7200 rpm supone más velocidad... y, a la par... MÁS CALOR que el que genera un 5400 rpm... Y si ya de por sí a la consola no le hace mucha gracia la temperatura, imaginaos que puede ser una mayor masa de aire caliente adicional.
Pararegistros escribió:Por otro lado, 7200 rpm supone más velocidad... y, a la par... MÁS CALOR que el que genera un 5400 rpm... Y si ya de por sí a la consola no le hace mucha gracia la temperatura, imaginaos que puede ser una mayor masa de aire caliente adicional.


¿Tan grande es la diferencia de calor entre un hdd de 5400 y uno de 7200?
A ver cuando sacan un custom dashboard de una vez, y entonces sí que molará tener gigas y gigas de HDD en la consolita. Aaahh evolution x, cómo te añoro [triston]
Pararegistros escribió:[...]que lleguen a descubrir alguna vulnerabilidad a la larga (algo de lo que yo ya dudo muchísimo, siendo consciente de la reunión que tuvieron con los 'white hats' y 'blue hats' antes de la salida de la 360).


de que iba el tema?
Espero que no se hagan esperar las reacciones de MS, para reírme, más que nada. XD
pendiente45 escribió:Espero que no se hagan esperar las reacciones de MS, para reírme, más que nada. XD


es por lo que vendes en tu firma o eres asi a diario?
Esteban_Rp escribió:
damn escribió:Duda tonta: Y en caso de que te baneen ¿eso qué implica? ¿Solo que no puedes jugar online o ya no puedes descargar los parches/actualizacions de los juegos?


Eso mismo, la consola deja de conectarse al live, para jugar, para bajar demos, actualizaciones etc etc


Añadele tambien que pierdes la garantia si la consola aun la tiene... Si esta en garantia es mejor no arriesgarse, de eso te podria hablar mi vecino que le paso en 3 xbox360... XD XD XD . Mas mala suerte no se puede tener
Yo creo que detectar que tienes el lector flasheado es una cosa, pero detectar que tipo de disco duro tienes, ya es otra, no creo q puedan detectar eso....y nadie ha comentado que le banearon por el HD.....no se.

Para muchos es buena opcion, para mi que no entro en el Live para que no me baneen, con mi HD20gb voy sobrao.
anderpr escribió:
pendiente45 escribió:Espero que no se hagan esperar las reacciones de MS, para reírme, más que nada. XD


es por lo que vendes en tu firma o eres asi a diario?



Me refería a reírme de microsoft, no comprendo qué quiere decir lo de que si soy así a diario, tal vez si me lo explicas. :)
Se puede usar una memory card para pasar el perfil de un disco duro a otro?

La verdad es que eso y las partidas salvadas son lo único que me importaría copiar y el cable, además, no tengo ni idea de donde pillarlo.
84 respuestas
1, 2