HDD SSD PCie o SATA ?¿

Hola buenas, dentro de poco quiero comprarme un SSD para mi pc pero nose cual me ira mejor o cual funciona mejor... si por PCi o por SATA

Me gustaria que me aconsejarais si comprarme un HDD 110gb ssd por PCi o uno Sata de 120gb o 2 satas ssd de 60gb cada uno en raid.

muchas gracias
La respuesta es muy facil. ( a grandes rasgos , y sin empleear grandes palanbros tecnicos , ni indagar al milimetro cual rinde mas o mejor ).

La cosa no es si coger sata o pciex.
La cosa es ¿ que velocidades quieres para ese SSD ?

Si es un ssd tipo vertex 2 , de 270mb aprox , sata2 te llega.
Si es tipo vertex 3 , de 500 mb/s aprox , asegurate que tu equipo tiene sata3 .
Si eres un usuario normal o algo exigente , uno de estos ultimo te tiene que sobrar por todos lados .

Si no le vas a dar el uso para el que están creados los ssd pciex , ni sopeses la idea.
SSD como el agility3 , tiene un precio interesante , unas velocidades de escandalo , y al 99,9 de todos nosotros , nos sobra!!!!! ( y yo , por ejemplo, soy muy exigente...).
Hola.
Yo estoy con undertaker00 con un sata 2 o 3 tienes de sobra. Yo tengo un vertex 2 de 120gb (Mi placa no tiene sata3) y el salto con un mecanico es increible. No he probao nunca un pciex pero creo que el sobreprecio no compensa para un usuario medio que no necesita editar grandes archivos.

Con un raid pierdes el TRIM y el pciex no tiene. (Segun lo que he leido)
Mejor dos M4 en RAID, y no pierdes el TRIM.
Yoshi's escribió:Mejor dos M4 en RAID, y no pierdes el TRIM.

No se pierde el trim con 2 M4?

Imagen
5 respuestas