HDD Sata Estropeado recuperar Datos

Mi bios, ni mi windows XP reconocen un Seagate Barracuda de 320 GB SATA, en cambio todos los demas SATA que he conectado si. He probado en otro PC y tampoco.

Hay alguna manera de recuperar estos datos sin pagar a una empresa especializada?
Escucho el disco trabajar, no ruidos extraños, incluso al rato desprende calor del trabajo.

¿carcasa externa?
Comprueba que no se deba a esto.

Por el hilo tienes lo que hay que hacer para mandar el disco a Seagate.
Lo dudo, mi disco duro como dije es de 320 GBs y lo compre en 2006.

¿Seagate cubre garantias? Datos?
Shamino escribió:Lo dudo, mi disco duro como dije es de 320 GBs y lo compre en 2006.

¿Seagate cubre garantias? Datos?

Ni una cosa ni la otra.
Si puedes probar con una caja externa, si tienes opción, quizás tengas suerte... Lo digo más que nada por eliminar opciones posibles.
Por descartar cosas. El disco es seguro sata o quizá sata2?
Aunque es casi imposible que sea por esto, pero, has revisado si el disco es sata2 y tu placa es sata?
En principio no suelen haber problemas y las placas te los configuran a velocidad sata y ya, pero hay veces que lo tienes que forzar en el jumper.

Aunque si lo has probado en otro pc, ya me parece raro el fallo en dos seguidos.

Y ya te digo, en el caso de que el disco sea sata2...

Saludos
Lo he probado con jumper y sin jumper, y mi placa base es SATA II. Probare la carcasa externa.
intenta conseguir otro disco igual. mismo modelo, mismo firmware, etc. y sustituyes la placa de control
7 respuestas