Bueno por intuicion podeis suponer el problema que hoy presento (podia haberme relajado mas a la hora de poner el titulo al post ya lo se... pero despues de 3 horas detras del p****ero HDD pues no es para menos xD) el caso es que he adquirido otro PC mas y he optado por un disco duro SATA pero el problema en si no es el HDD son los drivers que proporciona Jmicron para el HDD (que como sabreis todos que para instalar XP sobre SATA se necesita hacer un disquette con los propios drivers y en la instalacion del mismo XP pulsar F6 y tal...) Bueno pues en vez de optar por hacer un disquette (mas que nada por que no tengo disquettera ya que no le doy uso...) opté por utilizar nLite y hacer un CD de instalacion de Windows XP con los drivers de Jmicron instalados en el mismo... pero... cual fue mi sorpresa? Un mensaje de error nombrando que los controladores asociados no son validos o no funcionaran bien..., y ahora pues estoy perdido... (Ya se que en la BIOS establece en SATA configuration la opcion IDE y funciona, pero esto no me vale ya que el HDD funcionaria a la velocidad de un HDD IDE y yo lo que quiero es la fabulosa velocidad de un disco duro SATA que para eso lo he adquirido).
Despues de este testamento...
¿Alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias de antemano.