Hdd's Multimedia con conexion de Ethernet

HOla, abro este post para preguntaros si sabeis que hdd's multimedia hay en el mercado que , a parte de la conexion usb , tengan conexion ethernet.

Yo los que he visto son uno Freecom y ese que es redondo de la marca Tvix( no estoy seguro si es esa marca, el 5000 no s q, xdd) pero este segundo es carísimo.

Sabeis alguno más???

Es que la idea es tenerlo en el salón junto a la TV pero poder utlilizarlo como hdd externo para almacenamiento sin tener que estar llevandolo de un lado para otro.

Saludos
Los hay, pero los poco que he visto son muy caros.

Siempre puedes usar USB/Firewire y no ethernet.
PR0[3R escribió:Los hay, pero los poco que he visto son muy caros.

Siempre puedes usar USB/Firewire y no ethernet.

Pero sería factible conectarlo con un cable USB/Firewire de unos 5 o 6 metros??? funcionaria para dejarlo fijo en el salón??????

Saludos
ManelNight escribió:
Pero sería factible conectarlo con un cable USB/Firewire de unos 5 o 6 metros??? funcionaria para dejarlo fijo en el salón??????

Saludos

Si.

Sobre todo si es FireWire2, pero aun con USB no tendrás problemas (eso si, mucho mas largo ya no).
PR0[3R escribió:
Si.

Sobre todo si es FireWire2, pero aun con USB no tendrás problemas (eso si, mucho mas largo ya no).

Y por cuanto me puede salir el Cable USB o el Firewire de 5 o 6 metros??? Sería fácil de encontrar????

Saludos

PD:Pues si se puede hacer así ya me quito un peso de encima porque puedo pillar uno mas barato . ........Aunque ahora tengo otro dilema ................. cual me pillo????
El presupuesto seria , como máximo de 250 euros , y a poder ser de 320 Gb de capacidad.
ManelNight escribió:
Y por cuanto me puede salir el Cable USB o el Firewire de 5 o 6 metros??? Sería fácil de encontrar????

Mira AQUI incluso puedes usar un "repetidor".
5 respuestas