Hdd roto y cdrom que no lee cambio

Buenas pues como dice el titulo tengo por aqui una xbox cristal con hdd roto (clack clack clack) alguien lo cambio en su dia porque es de 160, el lector no lee tampoco asi que...
He puesto otro lector de otra xbox que lee perfectamente y un hdd en blanco formateado en fat 32 o ntsc, tambien he puesto chip

Bien meto el bdi para que arranque y preparar el disco en blanco y no lo carga, probe el hexen 2018 y tampoco lo carga

¿Me estoy equivocando en algo?

Saludos

Edito, la consola es una 1.4 , por la fexha de fabricacion y chip de video
Como has quemado las ISO's?, como has puesto el jumper del HDD?, tiene ue estar en CS
@naikon
Enviarme privados, cuando tu no los aceptas, hace como bastante dificil contestarte.
PD
Yo no tengo nada en telegram
hal9000 escribió:Como has quemado las ISO's?, como has puesto el jumper del HDD?, tiene ue estar en CS


Gracias hall, es el disco duro de 80 este que parece que es muy viejo y no le gusta, con uno de otra xbox sin bloquear y otro normal de 80 que tengo para la dreamcast si arranca el dvd sin problema, asi que el disco duro ese a saber porque no le gusta [beer]

Cuando tenga otro hdd seguire con ella
Aprovecho el hilo para preguntar porque tengo el mismo problema, solo que el disco original si sirve. Puedo clonarlo con el Norton Ghost o un programa similar a un disco nuevo?

O se requiere reinstalar en limpio el sistema desde la xbox?
@Alicis

Con Chimp 2.6 se clona el viejo en el nuevo.
@XEstebanEdgeX Gracias, pero esto se hace en el pc verdad? Es que el lector del xbox no sirve.
@Alicis

Se hace en la consola,no necesitas lector solo pasar la app por FTP

En el índice de tutoriales tienes información.
taservec escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-chimp-2-6-18-2-6-18-12_1644795
Aqui tienes el hilo de Chimp

Bufff no sabia que las imágenes estaban caídas, voy a resubirlas.
8 respuestas