HDD regenerator

Buenas, estoy usando HDD regeneratos con una HDD Western Digital Black de 250Gb para ver si lo aprovecho para la xbox. El caso es que llega a un determinado porcentaje(sobre el 49%( y el programa dice noseque de que el disco no está listo blablabla. Después de intentarlo varias veces he pasado más adelate y en 40 minutos que lleva el test, tan solo ha hecho un 2,43% y ya ha reparado 233 sectores defectuosos. Y además me dice que le quedan 26 Horas y en aumento. Merece la pena esperar? se arreglará? servirá de algo? no puedo aislar la parte sana del disco para que funcione solo esa? es a partir de 49% del disco, sobre los 120000mb cuando peta y me vendría bien aprovecharlos.
Sigo con esto? o lo quito directamente? parece que vaya a estar 3 o 4 días.
ese disco duro esta para la basura, pasale el hdd regenerator, salva los datos que quieras y tira el hdd y compra uno nuevo, olvidate de que ese disco duro se quede bien si esta en ese estado, y te lo digo por experiencia (usando hdd regenerator tambien), no es consejo de lo que me parezca mejor o peor, es que me ha pasado con dos discos....

Uno si consegui salvarlo pero porque fue algo puntual, cerro un grupo de sectores y al parecer no le dio por volver a usarlos, pero cuando esta tan tocadisimo, mal asunto, supongo que ese mismo hdd te dara pantallazos azules si no me equivoco no?

un saludo.
Maduin escribió:ese disco duro esta para la basura, pasale el hdd regenerator, salva los datos que quieras y tira el hdd y compra uno nuevo, olvidate de que ese disco duro se quede bien si esta en ese estado, y te lo digo por experiencia (usando hdd regenerator tambien), no es consejo de lo que me parezca mejor o peor, es que me ha pasado con dos discos....

Uno si consegui salvarlo pero porque fue algo puntual, cerro un grupo de sectores y al parecer no le dio por volver a usarlos, pero cuando esta tan tocadisimo, mal asunto, supongo que ese mismo hdd te dara pantallazos azules si no me equivoco no?

un saludo.

Si, el día que petó y no volvió a funcionar dio un pantallazo azul repentino..
Mete el número de serie en la página de WD para ver si está en garantía (los black tienen 5 años), si está gestiona y te mandarán uno nuevo.
edy 00116 escribió:Mete el número de serie en la página de WD para ver si está en garantía (los black tienen 5 años), si está gestiona y te mandarán uno nuevo.

Eso haré aunque creo que es más viejo... Lo que pasa es que no tengo factura ni nada, venia con un portátil que ya tampoco debe de estar en garantía...
hotlinksxz escribió:
edy 00116 escribió:Mete el número de serie en la página de WD para ver si está en garantía (los black tienen 5 años), si está gestiona y te mandarán uno nuevo.

Eso haré aunque creo que es más viejo... Lo que pasa es que no tengo factura ni nada, venia con un portátil que ya tampoco debe de estar en garantía...

No te hace falta factura, es por fecha de fabricación.
No me lo puedo creer, la garantía caducó hace 5 días. Y ahora el disco duro bueno de mi ordenador da pantallazo azul en la pantalla de ''Iniciando Windows'' [+furioso] [+furioso] [+furioso]
6 respuestas