La cuestion a todo esto es que me ha dicho que me mandan un Hdd NUEVO!!! mandando el ticket etc etc etc donde SI podre instalar los juegos pero que no podre pasar las partidas ni los perfiles de un Hdd a otro....
DDDDDDDD penetre escribió:Buenas a todos.. pues nada os comento mi aventura con el sat despues del baneo... me han dixo que ellos no te dicen nada.. que si quieres algo a la pag etc etc etc
pero yo muy enfadado.... sobre todo por haber pagado el mes y no jugar... (VISA) le he saltado que me han jodido el Hdd, que no puedo instalar juegos en el.... y que como hacen eso, que el hdd no es la consola, que es mio y que no tienen derecho etc etc etc
muy muy enfadado.. el tio me ha dicho q si el Hdd lo he comprado yo... y sip, no es de la consola, por que es una arcade sin Hdd, le puse un Hdd que tenia de otra xboxLa cuestion a todo esto es que me ha dicho que me mandan un Hdd NUEVO!!! mandando el ticket etc etc etc donde SI podre instalar los juegos pero que no podre pasar las partidas ni los perfiles de un Hdd a otro....
Habran hecho un HDD con un sistema que se salte lo que bloquea los hdd en las baneadas???
Tema por estuidar... lo digo solo por comentar.. no necesito que nadie me diga tonterias...que conozco muchos que se les va la lengua...
Gracias a todos![]()
pues chaval tu has sido el primero xdddd
pd: tenia que decirlo xD
penetre escribió:Buenas a todos.. pues nada os comento mi aventura con el sat despues del baneo... me han dixo que ellos no te dicen nada.. que si quieres algo a la pag etc etc etc
pero yo muy enfadado.... sobre todo por haber pagado el mes y no jugar... (VISA) le he saltado que me han jodido el Hdd, que no puedo instalar juegos en el.... y que como hacen eso, que el hdd no es la consola, que es mio y que no tienen derecho etc etc etc
muy muy enfadado.. el tio me ha dicho q si el Hdd lo he comprado yo... y sip, no es de la consola, por que es una arcade sin Hdd, le puse un Hdd que tenia de otra xboxLa cuestion a todo esto es que me ha dicho que me mandan un Hdd NUEVO!!! mandando el ticket etc etc etc donde SI podre instalar los juegos pero que no podre pasar las partidas ni los perfiles de un Hdd a otro....
Habran hecho un HDD con un sistema que se salte lo que bloquea los hdd en las baneadas???
Tema por estuidar... lo digo solo por comentar.. no necesito que nadie me diga tonterias... que conozco muchos que se les va la lengua...![]()
Gracias a todos![]()
rubenlbe escribió:Que noooooooo
Es la consola la que queda marcada para no permitir instalar en el DD, y para no leer los juegos ya instalados desde el DD.

penetre escribió:La cuestion es que cuando llame aparte de estar muy enfadado e insistir mucho de por que me joden la instalacion de HDD y hacerme el tonto y decirles q me han roto el HDD que no puedo instalar nada .. el chico del sat.. me dejo a la espera y fue a hablar con alguien.. la respuesta es esa.. que en el HDD nuevo me va a funcionar perfectamente la opcion de INSTALAR JUEGOS EN EL HDD!!
yo no digo ni q sea verdad o q no.. pero si funciona.. queria que lo supierais y en los primeros post.. ya estaban los tontos diciendo tonterias como siempre...
a la espera de conseguir el ticket y despues el HDD
tambien tengo que informar que despues del broncon que le heche por el tema del HDD me pidio el numero de telefono personal, para ponerse en contacto conmigo alguien superior en cuanto tenga el ticket en el email...!!! Asique seguire dandoles caña, por quitar esa funcionalidad...
Venga.. en cuanto sepa algo nuevo no dudeis en que posteare...
xtroder escribió:penetre escribió:La cuestion es que cuando llame aparte de estar muy enfadado e insistir mucho de por que me joden la instalacion de HDD y hacerme el tonto y decirles q me han roto el HDD que no puedo instalar nada .. el chico del sat.. me dejo a la espera y fue a hablar con alguien.. la respuesta es esa.. que en el HDD nuevo me va a funcionar perfectamente la opcion de INSTALAR JUEGOS EN EL HDD!!
yo no digo ni q sea verdad o q no.. pero si funciona.. queria que lo supierais y en los primeros post.. ya estaban los tontos diciendo tonterias como siempre...
tambien tengo que informar que despues del broncon que le heche por el tema del HDD me pidio el numero de telefono personal, para ponerse en contacto conmigo alguien superior en cuanto tenga el ticket en el email...!!! Asique seguire dandoles caña, por quitar esa funcionalidad...
Bloc de notas + Tijeras + Enrollar el folio
Ponle muchos * que le da credibilidad... Esto hice yo
penetre escribió:xtroder escribió:penetre escribió:La cuestion es que cuando llame aparte de estar muy enfadado e insistir mucho de por que me joden la instalacion de HDD y hacerme el tonto y decirles q me han roto el HDD que no puedo instalar nada .. el chico del sat.. me dejo a la espera y fue a hablar con alguien.. la respuesta es esa.. que en el HDD nuevo me va a funcionar perfectamente la opcion de INSTALAR JUEGOS EN EL HDD!!
Bloc de notas + Tijeras + Enrollar el folio
Ponle muchos * que le da credibilidad... Esto hice yo
Este tipo de cosas me refiero.. para decir tonterias.. mejor no decir nada.. y asi los post estaran mas limpios....si kieres llenar tu cuenta de 1000 post sin sentido... te creas uno y te hablas tu solo.. asi tendras miles de mensajes... y seras mas way

Estas posteando "al la espera de conseguir el ticket", te digo como hacerlo y ¿despues me sueltas esto?
Ojala no te sirva de nada el HDD, si no querias que te baneasen no haberla flasheado
penetre escribió:Estas posteando "al la espera de conseguir el ticket", te digo como hacerlo y ¿despues me sueltas esto?
Ojala no te sirva de nada el HDD, si no querias que te baneasen no haberla flasheado
perdona entendi mal tu respuesta xDD es lo q tiene leer desde el ihone.. :S Perdona nuevamente xDDD Pense q te tabas caxondeando xDDD
Interesante lo q dices... pero... no entiendo tu forma de conseguir el ticket xDDD
Y gracias aunq no me funcione tendre 2.... cosa q no viene mal del todo
xtroder escribió:penetre escribió:Estas posteando "al la espera de conseguir el ticket", te digo como hacerlo y ¿despues me sueltas esto?
perdona entendi mal tu respuesta xDD es lo q tiene leer desde el ihone.. :S Perdona nuevamente xDDD Pense q te tabas caxondeando xDDD
Interesante lo q dices... pero... no entiendo tu forma de conseguir el ticket xDDD
Y gracias aunq no me funcione tendre 2.... cosa q no viene mal del todo
Menos mal que ha sido un malentendido, ya pensaba que eras idiota o algo...![]()
Como consejo... Mira los tickets de Carrefour y de tiendas de barrio... Muchso *, un nombre de tienda, un precio, recortas, (por arriba y por abajo doblas el papel y lo arrancas para que parezca que lo arrancarón de la maquina y por el lateral lo cortas con tijeras).
Cuela fijo, Microsoft no sabe como son lso tickets de cada tienda...
penetre escribió:tu llamas y te cagas en to lo vivo... y al final te pide una direccion de email. dnd te mandaran un correo pidiendo q respondas con un scaneo foto o lo q tu kieras del ticket de compra.....
y ya deberia estar todo funcionando para que te envien otro a casa
penetre escribió:nadie lo pide.. por ahi lo han dixo.. pero nadie lo ha pedido.... pero bueno....
les enviaré un escaneo y una foto pa lo que vean bien clarito
penetre escribió:nadie lo pide.. por ahi lo han dixo.. pero nadie lo ha pedido.... pero bueno....
penetre escribió:Si me parece muy bien.. pues q eliminen esos comentarios... yo no veo lo q pone cada uno antes de q se publique no? .... q no cierren el post por lo q diga 1 persona.. sino q borren lo q diga...
Tu dales caña... que hasta q no funcionen los Hdd no pararemos... Al final, tendremos un almacen de Hdds
penetre escribió:te contesto por que he sido yo quien lo ha creado... y no quiero que lo cierren... punto y final de la conversacion... nadie ofrece ni pide tickets.. no nos vayamos por las nubes.. el tema es.. EL SAT A PROMETIDO QUE EL HDD Q ME MANDAN SE PUEDE INSTALAR JUEGOS... Seguimos por ahi.. a la espera de q me lo manden.. y si tienes un Hdd, pidelo y que se jodan... q pierdan dinero con los hdds
eso es lo que me quedaba por escuchar...iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.
Se ve que estos H de la gran... de M$ le han leido la cartilla a las cotorras de las operadoras.
He llamado diciendo que el HD no funciona, no deja guardar partidas, no instala juegos... y depues de un rato en espera me dicen que es por que estoy baneado y les digo que eso no tiene nada que ver con que el HD me lo hayan jodido, pero ella insiste en que si, que ellos no han estropeado nada "que mediante la modificacion que yo le hice (al lector eso nunca lo pronuncian) a la consola ( a la consola yo ninguna) y mediante el baneo el disco duro no funcionará en consolas baneadas.
Dicen que ellos no cambian con las actualizaciones nada del software de la consola...![]()
![]()
eso es lo que me quedaba por escuchar...
En fin que despues de estar 20 min calentadome la oreja, no he conseguido ni que me envien HD nuevo (dicen que es problema del baneo y que no funcionará) y que no me lo envian, que en otra consola si funciona.
penetre escribió:iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.
Se ve que estos H de la gran... de M$ le han leido la cartilla a las cotorras de las operadoras.
He llamado diciendo que el HD no funciona, no deja guardar partidas, no instala juegos... y depues de un rato en espera me dicen que es por que estoy baneado y les digo que eso no tiene nada que ver con que el HD me lo hayan jodido, pero ella insiste en que si, que ellos no han estropeado nada "que mediante la modificacion que yo le hice (al lector eso nunca lo pronuncian) a la consola ( a la consola yo ninguna) y mediante el baneo el disco duro no funcionará en consolas baneadas.
Dicen que ellos no cambian con las actualizaciones nada del software de la consola...![]()
![]()
eso es lo que me quedaba por escuchar...
En fin que despues de estar 20 min calentadome la oreja, no he conseguido ni que me envien HD nuevo (dicen que es problema del baneo y que no funcionará) y que no me lo envian, que en otra consola si funciona.
Hoy me ha llamado el Supervisor del Sat de Xbox360.. me iban a madar el HD nuevo... pero.. q mandara el mio antes.. y yo!!! NO!!!! por mucho discutir durante mucho mucho mucho tiempo con el tio ese... lo unico q me ha dicho que como mi Hd esta en garantia q me lo cmbian por uno nuevo (mandando el mio antes) y q ni me devuelven el dinero del Live ni que me va a funcionar el Hdd en la consola baneada....
Q la unica solucion es denunciar... que el no puede hacer nada.... pues nada... nos olvidamos del tema, por que los hdd sean del sat o el q tienes en casa, no funciona, por que lo capan en la consola como los DIVX!!!
Pues ala... a darle el cmbiazo a alguien o a joderse y aguantarse