HDD+Network Adaptor+HDAdvance+ps2 SIN chip=no me cargan los juegos..HELP ME, PLEASE

me imagino que no es nuevo este mensaje, pero alguien me puede echar una manita, please

ingenuo que es uno, ve el mundo a sus pies, comprandose el adaptador, el HDD y el HDAvance... todo parace que promete, hasta esta incluido en el pack el HDL_dumb... pero aun asi, al probar con el primer juego, una ISO pasada por red, parecia que todo iba bien, hasta que reinicias e intentas cargar ese juego... y bueno, despues de un tiempo de espera, muy superior al que me temo que tendría que ser (unas dos horas) ves que la criaturita todavia no sale en pantalla...

la cuestion es, ¿junto a esa combinación que dije, y consola SIN CHIP, alguien me puede decir como puedo hacer para jugar...?

¿existe algun metodo para hacer que funcione SIN el chip...?

alguien me puede comentar como se puede hacer, antes de que mi desesperacion me haga retomar esas nostalgicas Nintendo de pilas de boton, en las que los avances electronicos todavia eran un enigma...

gracias a todo aquel que me cuente algo... relacionado si puede ser :-)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
te puedo decir que pases los juegos al HDD con winhip. que no lo hagas por red, sino conectando el disco en la pc y que te fijes si el juego es cuestion es compatible con HD advance. ( hay una lista oficial en el foro )

con esos 3 requisitos a tener en cuenta no tendria por que fallarte los juegos, a menos que no sean compatible con HD advance. pero ese es otro cantar.

saludos. [fumando]
Para jugar sin chip necesitarias tener el exploit en la memory card y ejecutar el elf principal con un juego de PSx original.
2 respuestas