HDD Multimedia - formateo y ya no funciona

Hola a todos!
Tengo un disco duro ScreenPlay Plus Multimedia de 0,5TB , con el tema de la play lo formateé a fat32. Luego necesitaba utilizarlo otra vez de multimedia, y desde entonces no fui capaz de hacerlo rular. Lo formateé en NSTC y ya no me lo reconoce tampoco el Vista. Me baje el controlador de IOMEGA para este HD pero no hay cojones de hacerle nada. Me dice que luego lo ponga en la pantalla y nada, la cuestion es q si me lo reconoce el programita. Que debo hacer? Ya me da igual tenerlo multimedia que fat32 la verdad. Pero por lo menos que funcione. Que puedo hacer? Y cabría la posibilidad de hacer 2 particiones una para cada uno?

Saludos! Y gracias de antemano!
Editado por #1302#. Razón: títulos mas claros, gracias
¿Te has llevado por delante las carpetas donde se cargaba el Software del DD Multimedia?.

¿Cuántas particiones traía?.
Pues el disco duro ya no tiene nada, porque primero lo formatee entero en fat32 y despues volvi a nstc pero ya la lie.... El disco de pricipio tenia solo una particion. El administrador de dispositivos lo reconoce cuando lo enchufo pero no hay mendas de hacer nada... Ayudita eoleroo!!

Gracias

EDITO: Lo acabo de formatar a fat32 ahora ya me lo reconoce el pc y la ps3. Le estoy metiendo ya pelis y juegos, pero, ahora podria hacer una particion para meter ahi las cosas que quisiera que fueran reproducidas por el multimedia? Saludos!
Desconozco como trabajan los discos duros multimedia, pero supongo que el software que reproduce los archivos multimedia estaría en la partición que borraste, y al menos que venga con un CD de recuperación o lo puedas bajar de Internet, lo veo difícil... Eso sí, al menos puedes usarlo como medio de almacenamiento.
3 respuestas