Buenas.
A ver por un trágico giro del destino mi western digital de 8 gigas a muerto.
El caso es q llevaba tiempo oyéndole con dificultades para leer (sonaba como el disco duro de mi difunto pentiumI) y hoy por un descuido la xbox se ha kedado encendida mas tiempo del debido la dejé en el unleashX y se ha tirao así toda la tarde cuando me he dao cuenta la he apagao he esperado y la he reiniciado y al hacerlo el HDD empezó a hacer un ruido enórmemente sonoro y repetitivo (como si se atrancase) y al rato me sale el error nº7 ("HDD timeout" segun un tuto de xbox-scene) La abri le desconecté el ide y sigue igual...
Tengo la clave del HDD sacada con el evox en mi pc. Mi pregunta es si sería fácil comprar un disco duro nuevo, ponerle la clave, exploitearlo (No uso chip) y meterlo en la xbox (tened en cuenta q de mi western digital no tengo acceso a nada, lo único que tengo son los backups q me hice con el evox : bios.bin, disk.bin, eeprom.bin, hddinfo.txt, y hddkey.bin)
Necesito algo más aparte del torx de turno, un pc, el disco de arranke para el pc, el HDD nuevo, la clave y la xbox con HDD jodido??
Muchas gracias