HDD Maxtor 500gb para reproducir video en Xbox360??

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me he pillado un Maxtor de 500gb, esta en Nfts y la xbox no me lo reconoce. Me interesaria conseguir que conectandolo por USB pudiera reproducir videos en HD directamente como si de un pendrive se tratase.

He leido que se podría hacer una particion en FAT32 pero de 40 gb maximo, el resto lo podría mantener en NTFS?? y los videos que quisiera ver solo tendria que arrastrarlo a la particion FAT32. Tiene lógica?? me da que no [sonrisa] .

Cual seria la mejor solucion sin tener que tener un PC de por medio??

un saludo
Tienes que convertirlo a fat, aunque te sugiero el formato de mac ya que este ultimo te deja reproducir en la xbox archivos mayores de 4 gb
y si lo convierto a formato de un MAC tanto la Xbox como un PC me lo reconoceria sin problemas??

si lo convierto a Fat32 es cierto que de los 500gb se me quedarian solo en 40gb. Habria algun problema de pasar de FAT32 a NFTS de nuevo?
^CuNho^ escribió:y si lo convierto a formato de un MAC tanto la Xbox como un PC me lo reconoceria sin problemas??

si lo convierto a Fat32 es cierto que de los 500gb se me quedarian solo en 40gb. Habria algun problema de pasar de FAT32 a NFTS de nuevo?

pasalo a formato de MAC, asi te ahorraras problemas, y perdida de tiempo
Ok, voy a convertirlo con el transMac a HFS+.

Pero tendre algun problema en un futuro si quiero volverlo a pasar a NTFS??
No problem por pasarlo de nuevo a NTFS, igualmente si lo pasas a HFS podras utilizarlo en PC con diverso soft.
FAT32 soporta hasta dicos del tamaño de 8TB. Es posible que Windows no te deje formatear un disco tan grande, pero hay montones de utilidades que sí.
Iknewthat escribió:FAT32 soporta hasta dicos del tamaño de 8TB. Es posible que Windows no te deje formatear un disco tan grande, pero hay montones de utilidades que sí.

'Pá que'? FAT32 es un sistema de archivos obsoleto que no soporta ficheros de más de 4 GB, se formatea con HFS+ usando MacDrive sobre Windows y listos.

Saludos!

Usad la búsqueda carajo!!! Va por el creador del hilo.
yo ese mismo disco duro lo tengo en formato MAC y funcionando a las mil maravillas tanto en consola como en pc, para que te funcione en windows busca una utilidad que se llama 'Macdrive'
Bueno pues ya lo he hecho y me va de lujo, aunque todavia no me explico porque algunas peliculas en HD y wmv no se me ven pero si se me escuchan cuando por streaming me van perfectas.

Os suena esto??
eso sera por el cable, que seguramente estes usando vga, prueba con el cable por componentes. y si quieres usar el vga , tienes que ir a la configuracion de imagen, con el cable de componentes y al cambiar la resolucion te pedira si lo ves bien, y aunque lo veas bien tu le dices que no y ya esta, entonces cuando cambies el cable al vga podras ver los wmv que solo tenian sonido y no veias.

un saludo.
tendre que probar el formato mac haber que tal funciona en la xbox360,

segun tengo entendido por eso, el disco duro despues no te lo reconoce ningun ordenador con windows que no tenga el programa MacDrive instalado no? y que se tiene que ir con mucho cuidado ya que windows si no estas al loro te intentara crear una particion y perder los datos que tienes en el hdd, al menos eso e oido
GOA20 escribió:eso sera por el cable, que seguramente estes usando vga, prueba con el cable por componentes. y si quieres usar el vga , tienes que ir a la configuracion de imagen, con el cable de componentes y al cambiar la resolucion te pedira si lo ves bien, y aunque lo veas bien tu le dices que no y ya esta, entonces cuando cambies el cable al vga podras ver los wmv que solo tenian sonido y no veias.

que chapuza no??

El de componentes te refieres al de HD o al RGB de toda la vida.

Y una vez que la apage que tendria que volver hacer la misma historia??
Y una vez que la apage que tendria que volver hacer la misma historia??

NO. :)
pues como dice el gejorsnake, NO. :) una vez hecho, ya se queda guardado.

y eso de que una vez que la apagues? que pasa que no piensas apagarla para cambiar los cables? te va a durar poquito la xbox [+risas]
firewire escribió:
'Pá que'? FAT32 es un sistema de archivos obsoleto que no soporta ficheros de más de 4 GB, se formatea con HFS+ usando MacDrive sobre Windows y listos.

¿Pa qué? Pa usarlo. FAT32 no está ni mucho menos obsoleto. Es un sistema de archivos muy, muy básico, pero el más compatible universalmente. No hay aparato que no lea FAT. Seguramente hasta el móvil que tienes lo soporta.
Iknewthat escribió:Seguramente hasta el móvil que tienes lo soporta.

No exactamente, pero FAT16 sí [sonrisa]
16 respuestas