Hdd ide (sacadodepc) con adaptador usb sirve para la slim ??

Hola gente [bye] me acabo de registrar porque mi ps2 últimamente falla demasiado el láser [buuuaaaa] y ...mi pendrive de 32 gb lo tengo prestado ..bueno a el tema ...en mi casa tengo 2 discos duro como estos
http://cdn100.iofferphoto.com/img/item/ ... H1lQTr.jpg
Adaptador usb
http://img.xataka.com/IDE-USB_adaptador.jpg

Son de mis pc antiguas [tadoramo] ..son de 20 gb y otro de 200 y tanto gb ..me surgio la duda si es que mi ps2 Slim 70011 ntsc me lo podria reconocer si le pongo un adaptador usb al disco duro y lo conecto en la usb de la consola ..y si es que me lo reconoce como "memoria Externa" y que pasos tendria que seguir para inslatar los juegos (supongo que es igual que un pendrive pero como particiono el disco y como lo formateo ..mi pc me lo reconocera si lo pongo via usb?)

pido disculpas si es que el tema ya existe ..me registre hace 15 minutos .
. [qmparto]
La respuesta es que sí,la ps2 te reconorerà los discos duros,pero los discos duros tienes que formatearlos en fat32,de lo contrario no te lo reconocerà.Si el pc te lo reconoce,la ps2 tambien lo harà pero en FAT32

El adaptador ide a usb es el mismo que yo tengo,pero le veo un fallo,que el adaptador se caliente muy pronto,por eso yo uso un pendrive que tengo de 16gb.

Y para instalar juegos es de la misma manera que con un pendrive.

Y HAZME UN FAVOR,NO PRESTES MAS UN PENDRIVE DE 32gb,LUEGO A TU AMIGO SE LE ESTROPEA Y QUE TE COMPRE OTRO EL PARRI.si me dices un pendrive de 4gb vale,pero de 32gb,ahi te la estas jugando
vivalabam escribió:La respuesta es que sí,la ps2 te reconorerà los discos duros,pero los discos duros tienes que formatearlos en fat32,de lo contrario no te lo reconocerà.Si el pc te lo reconoce,la ps2 tambien lo harà pero en FAT32

El adaptador ide a usb es el mismo que yo tengo,pero le veo un fallo,que el adaptador se caliente muy pronto,por eso yo uso un pendrive que tengo de 16gb.

Y para instalar juegos es de la misma manera que con un pendrive.

Y HAZME UN FAVOR,NO PRESTES MAS UN PENDRIVE DE 32gb,LUEGO A TU AMIGO SE LE ESTROPEA Y QUE TE COMPRE OTRO EL PARRI.si me dices un pendrive de 4gb vale,pero de 32gb,ahi te la estas jugando


ok gracias por ayudarme :p ahora otra duda ...tengo uno de estos tambien
http://techgage.com/reviews/seagate/mom ... _thumb.jpg
es de notebook ..marca Seagate momentus 5400.3 de 160 gb ..funcionara tambien en mi ps2 o tiene que ser solamente como el disco de arriba ?? :-?
Si te funciona con el adaptador ide/sata a usb,lo reconoce el pc y esta en FAT32,no te deberia de dar problemas.

Lo que es seguro que la consola no se te va a estropear por probarlo
vivalabam escribió:Si te funciona con el adaptador ide/sata a usb,lo reconoce el pc y esta en FAT32,no te deberia de dar problemas.

Lo que es seguro que la consola no se te va a estropear por probarlo


y como es eso de la temperatura ...como cuanto tiempo crees que debería estar prendido ,para que no se queme ....y me di cuenta que estos discos no tiene un botón de prendido y apagado ..como hago eso porque si lo desenchufo así como así lo hecho a perder :S
XEstebanEdgeX escribió:
vivalabam escribió:Si te funciona con el adaptador ide/sata a usb,lo reconoce el pc y esta en FAT32,no te deberia de dar problemas.

Lo que es seguro que la consola no se te va a estropear por probarlo


y como es eso de la temperatura ...como cuanto tiempo crees que debería estar prendido ,para que no se queme ....y me di cuenta que estos discos no tiene un botón de prendido y apagado ..como hago eso porque si lo desenchufo así como así lo hecho a perder :S


Te aconsejo que el disco duro para conectarlo y desconectarlo de la ps2 lo hagas con la ps2 apagada.Y como no para retirarlo del pc,que sea de manera segura
5 respuestas