HDD externo..

bueno visto que ahora en el mercado hay un monton de estos discos duros queria saber que opinion teneis de ellos ya q un conocido me vende uno Store and Save 500 GB por 100 pavos y creo q de precio no ta mal, pero vamos q no estoy muypuesto en el tema de si salen bien o tienen problemas etc etc, ademas este tiene solo conexion USB y no como otros que he visto q tienen RCA y demsd , pero por el precio tampoco se puede perdir mas, bueno espero consejos y tal ....
Funcionan.... y por ese precio no esta mal.

Eso si, pasale un test completo de superficie antes de quedartelo "por si acaso"

Lo de las salidas RCA y demas gaitas es inutil si lo quieres solo para datos.

¡¡ Asegurate que es USB-2 !!
Por ese precio está cojonudo, pero pruébalo bien antes.

Salu2
Mi experiencia con discos externos es la siguiente:

- Si quieres un HDD ext. para movilidad, llevarlo de aquí para allá, etc.. nunca te compres uno de 3,5", los HDD de 3,5" ext. aparte de que son gigantes llevan fuente de alimentación y es un engorro. Mucho mejor los de 2,5" que tienen menos capacidad por el mismo precio pero los llevas en el bolsilo y no te enteras.

- Si lo quieres para no moverlo, pues mucho mejor uno interno, si puede ser un SATAII pues mejor, si no pues un IDE Ultra DMA/133, por 100€ no vas conseguir 500GB, quizás algo de segunda mano, pero el rendimiento de un HD interno es muchisimo mejor a parte de que lo puedes usar para instalar sistemas operativos, etc...

Saludos!
MrSiir escribió:Mi experiencia con discos externos es la siguiente:

- Si quieres un HDD ext. para movilidad, llevarlo de aquí para allá, etc.. nunca te compres uno de 3,5", los HDD de 3,5" ext. aparte de que son gigantes llevan fuente de alimentación y es un engorro. Mucho mejor los de 2,5" que tienen menos capacidad por el mismo precio pero los llevas en el bolsilo y no te enteras.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, además los de 2,5" no necesitan alimentación externa...

Saludetes
Silent Assassin escribió:
Totalmente de acuerdo, además los de 2,5" no necesitan alimentación externa...

Saludetes
Jeje, se me olvido, de ahi que dijera lo de los de 3,5", es la gran ventaja de los de 2,5", a parte del tamaño, el no tener fuente es lo que más mola.

A los de 3.5" les pasa como a los DVD ext., que la fuente de alimentación es un engorro.

Saludos!
MrSiir escribió:A los de 3.5" les pasa como a los DVD ext., que la fuente de alimentación es un engorro.

Saludos!

¿Pero qué fuente de alimentación?

Si sólo llevan un cargador para enchufarlo a la corriente
cargador=fuente aliementacion=AC Adaptor=adaptador de corriente=
la misma mierda pero con diferente nombre
Cosmiton escribió:¿Pero qué fuente de alimentación?

Si sólo llevan un cargador para enchufarlo a la corriente
¿Un cargador? ¿Y que carga?, no sé si FA es la mejor definición, quizas Adaptador de corriente como dice porcman es la definición correcta.

Saludos!
MrSiir escribió:no sé si FA es la mejor definición, quizas Adaptador de corriente como dice porcman es la definición correcta.

Cierto, adaptador no es la palabra más adecuada.
Bueno, creo q al final hemos transmitido la idea ¿no? jeje [beer]

Saludetes
Yo tengo varios:
Seagates de 10, 80,300 GB (perfecto)
WD 300 Gb my box (perfecto)
Zappa 300 Gb (perfecto)
Packar bell 250 GB (hace ruido sospechoso)
Este ultimo lo compremos mi sobrino y yo al mismo tiempo en MM y los dos hacen un ruidito al conectar tipo clac,clac que anuncia la catastrofe pero que de momento funciona.
Pues eso, van bien y casi que te sale más a cuenta que comprar dvd con canon...
Un día los desmontare y me haré un rack de discos duros... [sonrisa]
Saludos.
11 respuestas