HDD externo

A ver si alguien me puede hechar una mano. Tengo un HDD externo de 120Gb que ayer al formatearle en NTFS se quedo trabado el proceso del Partition Magic 8 y claro, despues de estar 10min sin moverse na del formateo, pues decidi cerrar el proceso porque aquello taba parao.
Bien, pues ahora claro no me reconoce ni Windows ni Linux la particion como es logico.
Antes intente entrar con el Hiren's Boot para quitar la particion, pero el hiren`s no me entra si tengo el disco duro ese encendido y ya nose desde donde borrarlo.
Alguien sabe desde donde puedo borrar la particion esa que no se llego a crear??????
Weno, mas que la particion me da que seria la tabla de particiones del HDD.
Gracias.
Prueba con el administrador de equipos. Vas a inicio, ejecutar, compmgmt.msc. Clicas en administrador de discos y aquí busca el disco duro a medio formatear y formatealo. Espero que te sirva.

Salu2
Gracias por tu respuesta, pero nada no me lo lee.
Esque el problema esque se trabo creando la particion y ahora nose como poder borrar la tabla de particiones del disco duro ese. Weno, nose si influira para algo pero la particion era logica no primaria.
Gracias

-----------------------------------------------
Edito:

Ya esta solucionado. Entre al knoppix con el hdd apagado ya que sino no arrancaba linux porque no podia leerle bien. Una vez dentro ya le encendi y me le detecto como sdc, aunque no le podia montar. Entonces cogi y abri esa maravillosa herramienta llamada QTPARTED, la cual me detecto el disco duro externo y cogi y le di a la opcion que me ponia alli de crear una nueva tabla de particiones, y tras estar un momento al final consegui tener otra vez en uso el hdd.

Esto me hace llegar a una conclusion, el qtparted es el mejor programa particionador que hay y con mucho. Ni partition magic ni na, QTPARTED.

Espero que le valga a alguien que este en mi situacion algun dia.
Bye
2 respuestas