HDD externo jodido, posible recuperacion?

Buenas!
El otro dia en casa de un colega cuando fue a extraer mi HDD no le dio a expulsar por Windows y desde ese momento se ha debido de joder algo , y el caso es que es que o se queda pillado a la hora de transferir o va a velocidades muy bajas (antes me iba a 950kb/s)
El caso es que con la herramienta de reparacion de Windows no se soluciona (de hecho se queda colgado) y no me gustaria tener que tirarlo para pillar otro :S
He leido por algun lado que hay programas para recuperar al menos las particiones no dañadas y poder seguir utilizandolo aunque se pierdan GB's por el camino y me gustaria que me recomendarais algun programa de este estilo para ver si aun tiene salvacion la cosa
Muchas gracias!
EASEUS Partition Master.

Pasale el hdtune para ver si tiene sectores defectuosos.
Segun el HDTune tengo 500 y picos sectores defectuosos, y con el EASUS Partition lo he formateado en NTFS pero sigue igual. Es alguna otra la opcion que necesito pasarle?
Izcariel escribió:Segun el HDTune tengo 500 y picos sectores defectuosos, y con el EASUS Partition lo he formateado en NTFS pero sigue igual. Es alguna otra la opcion que necesito pasarle?

Pues si te da todos esos sectores defectuosos ve dando al hdd por muerto. Son demasiados para repararlos.

De todas maneras pasale el hdd regenerator para ver si solucionas algo.

Pero como te digo yo no le daría mucha vola a ese hdd.
3 respuestas