HDD externo de MAC a PC

Me acavan de regalar un HDD externo de segunda mano y no sabia que habia estado funcionando bajo MAC asi que al conectarlo a mi XP no me lo detecta,sabeis de que manera me lo puede reconocer y que formato darle despues?.
Gracias.
Si vas a utilizar ficheros de menos de 4,32 gb formatealo en fat32 ya que compatible con todos los sistemas.
Si solo lo vas utilizar con windows, nfs (el de windows).

Saludos
Si te bajas el HFS for windows, lo detectará el XP
GELETE escribió:Si te bajas el HFS for windows, lo detectará el XP

HFS for Windows de Paragon hay que pagarlo.

De todos modos, si se va a utilizar unicamente en un entorno Windows lo ideal es manipular un formato nativo.
Formatear, carretera y manta ...
También puedes usar exFat que es compatible tanto con mac como con windows(en los dos depende de las versiones), y no tiene las limitaciones del fat32.
La otra opción es ponerlo en nfts y configrar el mac de forma que puedas grabar en ese formato(hay soluciones gratuitas, si te interesa te pogno enlaces a como hacerlo).
piccolo_knd escribió:También puedes usar exFat que es compatible tanto con mac como con windows(en los dos depende de las versiones), y no tiene las limitaciones del fat32.
La otra opción es ponerlo en nfts y configrar el mac de forma que puedas grabar en ese formato(hay soluciones gratuitas, si te interesa te pogno enlaces a como hacerlo).

Pues yo te cuento. Cuando uso OSX prefiero parangon ntfs, con macfuse he perdido datos. Y cuando estoy en Windows utilizo macdrive, hay gente que usando parangon hfs han perdido muchos datos en el disco, así que usarlo con cautela.... Avisados quedáis. [mad]
5 respuestas