HDD de T2B por debajo de 100€?

Se me ha roto un ST2000DM001 en un año y me dio de uso... asi que estoy pensando en no repetir con Seagate y comprar un WD. Me gusta la serie blue pero solo tienen de 1GB. Los black son demasiado caros.

He pensado en comprarme un SSHD por un poco mas pero no me gusta el poco control que tienes sobre los 8GB de memoria flash (por ejemplo si lo quieres vender, no sabes que hay ahi dentro, y alguien con conocimiento podria extraer informacion).

SSD de momento no tengo dinero para invertir bien.

Quiero poder tirar un SO bien en el disco asi que no me interesan las series de "power saving" como los Green de WD.


Alguna sugerencia??
ya que no quieres un seagate que tal un toshiba, no son los mas rapidos pero si bastante fiables.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_dt01aca200_2tb_sata3_64mb.html
Yo me compré ese de 3 tb el otro dia en Amazon 90 euros.
http://www.amazon.es/gp/product/B009AYWYOC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Me llegó en menos de 24 horas a mi casa.

No se si son duraderos los toshiba pero con que no me pete na mas terminar la garantia me conformo visto lo visto [carcajad] [carcajad] Eso de los discos duros parece un loteria
Cierto que hay que tener suerte con ellos, pero Toshiba en un muy buen fabricante.

Saludos.
No se. llevo 24 horas con él pero va más rapido que el wd green que tengo y está incluso más caro que cuando lo compré en su día. A mi eso de 50 euros 1tb no lo termino de ver claro la verdad.
5 respuestas