Hdd de ps3 para convertir en externo

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola buenas, le he cambiado a mi ps3 el hdd interno, y con el hdd que tenia antes que es de 120 gb marca Toshiba quiero convertirlo en externo para usarlo en el pc, pero e leido que todas las carcasas no valen, haber si me podrian indicar que caja deberia comprar.
gracias y saludos de antemano ;)
ssecarlos escribió:Hola buenas, le he cambiado a mi ps3 el hdd interno, y con el hdd que tenia antes que es de 120 gb marca Toshiba quiero convertirlo en externo para usarlo en el pc, pero e leido que todas las carcasas no valen, haber si me podrian indicar que caja deberia comprar.

Pues una carcasa de 2,5" te vale, yo compre una en ebay y me costo 2,5€ envio incluido desde china, es cutrilla, pero va perfecta para su funcion, y me venia junto con un cable usb-mini usb, un destornillador chiquitillo para atornillar la carcasa y una funda para guardar el disco duro, que mas se puede pedir xD.

Saludos.
ssecarlos escribió:Hola buenas, le he cambiado a mi ps3 el hdd interno, y con el hdd que tenia antes que es de 120 gb marca Toshiba quiero convertirlo en externo para usarlo en el pc, pero e leido que todas las carcasas no valen, haber si me podrian indicar que caja deberia comprar.

Compraste imagino un HDD interno no?Yo me compré un Lg de 2.5 externo y con la uñicas directamente lo desmonté, lo puse de interno en la PS3 y el interno en los plásticos del Lg.Pero lo que dice el compañero también lo puedes hacer.Lo que no se si vienen con el conector para Usb, aunque supongo que sí.Saludos
totoro21 escribió:

Compraste imagino un HDD interno no?Yo me compré un Lg de 2.5 externo y con la uñicas directamente lo desmonté, lo puse de interno en la PS3 y el interno en los plásticos del Lg.Pero lo que dice el compañero también lo puedes hacer.Lo que no se si vienen con el conector para Usb, aunque supongo que sí.Saludos

La caja que compre para el HDD que menciono en el mensaje anterior lleva el conector para el cable usb, es una caja para hacer el disco duro externo.

Saludos.
3 respuestas